¡Así de destrozado le dejaron el carro a Mariana Pajón, tras sufrir vil robo!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

VIDEO La múltiple campeona olímpica enseñó su auto, con los vidrios rotos y mostró la forma en que los ladrones la dejaron “solo con la ropa”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

#VIDEO La múltiple campeona olímpica enseñó su auto, con los vidrios rotos y mostró la forma en que los ladrones la dejaron “solo con la ropa”.08 de enero 2022 a las 12:58 hrs.

Mariana Pajón fue víctima de un robo en Barcelona. La triple medallista olímpica para Colombia sufrió de los amigos de lo ajeno, cerca de una pista de BMX en la capital catalana, junto a su pareja Vincent Pelluard. Así lo dio a conocer la misma deportista vía Instagram, donde relató el viacrucis que vivieron. Según sus palabras, los dejaron “solo con la ropa puesta”. Mientras ellos entrenaban, unos maleantes llegaron a su carro, rompieron las ventanas y les sacaron sus pertenencias, papeles incluidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del hurto que sufrióEl robo se presentó mientras la deportista estaba entrenando en la ciudad de Barcelona, en España. Qué inseguridad Que triste es ver cómo la inseguridad ,acaba con el turismo de una ciudad tan bonita.. Todo se debe a los P SOE... Mariana Colombia es tierra de todos ...y los extranjeros también la acabaron.. Los españoles tienen experiencia en hurtar las pertenecía de los americanos a la mala, llevan mucho tiempo con esa práctica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Robaron a Mariana Pajón en Barcelona: la dejaron sin papeles, bicicleta y equipaje - PulzoMariana Pajón fue robada en Barcelona, luego de que ladrones le quitaran maletas en las que tenía sus bicicletas, papeles y ropa. - Pulzo marianapajon En colombia nos atracan cada minuto y nunca ponen última hora marianapajon Estaban viviendo en el carro a 20 metros de la pista, para que tuvieran toda la ropa y el equipaje dentro del carro?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así está la percepción de los presidenciables según la encuesta elaborada por InvamerDurante esta época de tensiones políticas y en el marco de las elecciones presidenciales de este año, ya se han consolidado varias coaliciones políticas para empezar la carrera para llegar a la Casa de Nariño. Ante este escenario, la encuesta de percepción de Invamer Poll entregó su última edición q... Inventar mentiras que es alguien que esta encontra de muchas cosas se sueña siendo presidente para volver a colombia peor de lo qu estan otros países siga con esa mentira petro Eso es temporal las encuestas normalmente se equivocan así por el minimo margen de error Por que vanguardia liberal,nunca habla del santandereano Rodolfo Hernandez ? Y si del guerrillero petro..
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“La insurgencia crece cada día”: la dolorosa situación a la que se enfrentan habitantes de AraucaEn medio del desespero, el dolor y el miedo viven las personas en este departamento, quienes piden que la presencia del Ejército sea permanente. ES COMO SU RETAGUARDIA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué suspendieron la subasta de la llave de la celda de Nelson Mandela?El ministro sudafricano de Artes y Cultura, Nathi Mthethwa, celebró la decisión.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »