Video, Grecia, Hallazgos Arqueológicos, Noticias Curiosas, Animales

Video, Grecia

Así cuentan turistas su experiencia visitando el museo bajo el agua en Alónnisos, Grecia

#Video | Así cuentan turistas su experiencia visitando el museo bajo el agua en Alónnisos, Grecia

31/07/2021 10:50:00 p. m.

Video | Así cuentan turistas su experiencia visitando el museo bajo el agua en Alónnisos, Grecia

'Aquí nos sumergimos en la historia', asegura uno de ellos. Allí se puede observar la belleza de la naturaleza submarina y los restos de una antigua civilización griega.

participó en esta expedición en su cuarta visita al lugar, en el que se pueden observar tanto la belleza de la naturaleza submarina de un parque protegido desde hace 30 años como de los restos de una antigua civilización griega.Tras 15 minutos de espera, se sumergieron en el agua y, guiados por profesionales, descendieron 30 metros hacia el fondo del Egeo.

UE insta a Duque a “dejar atrás lenguaje de fracaso” frente al Acuerdo de Paz “Petro es un riesgo de destrucción del modelo productivo del país”: Barguil Gobierno de Perú tilda de golpe de Estado moción para destituir al presidente

Allí pudieron contemplar en la arena más de 4.000 ánforas con cerca de 2.500 años de historia.Esta colección representa el primer museo bajo el agua de Grecia, abierto desde el verano de 2020.Publicidad"Es realmente un lugar especial y único, ya que se trata de una mezcla de submarinismo y arqueología. Aquí nos sumergimos en la historia", presume Fercher tras salir del agua.

"No nos encontramos solo en medio de un ecosistema marino con corales, sino que observamos los restos de una civilización antigua", afirma Lisette Frevelund, una turista danesa tras participar en la expedición.Después de la reunión preparatoria, el griego George Giasemidis"tenía unas expectativas muy altas" y la experiencia"cumplió con todas ellas". headtopics.com

Visita en realidad virtual de los restos arqueológicos del museo bajo el aguaEstos impresionantes restos no solo se pueden contemplar en el fondo del mar, sino que también con una visita virtual.En el casco histórico de Alónnisos se puede disfrutar de esta visita en el museo bajo el agua de la localidad.

PublicidadUn recorrido por el Museo Nacional demuestra que la belleza no solo entra por los ojosCon estas dos experiencias, la isla de Alónnisos confía en desarrollar un turismo alternativo que debería potenciarse abriendo al público otros tres restos arqueológicos bajo el mar.

"Queremos proponer otra forma de turismo a las personas que vienen a la isla. No queremos un turismo intensivo como el de otros sitios", explica Petros Vafinis, alcalde de Alónnisos, que suele participar en las expediciones submarinas junto con otros visitantes europeos.

"Un safari bajo el mar""Nos entusiasma la posibilidad de abrir otros lugares como el de Peristera en los dos próximos años y así poder impulsar un safari bajo el mar", cuenta Kostas Efstathiou, coproprietario del Alónissos Triton Dive Center, que organiza estas actividades. headtopics.com

La hermana María Valentina dejó el hábito para dedicarse de lleno a la música: “Haría reguetón” En tiempo récord, Policía rescata a bebé de 6 meses que había sido raptada en Nariño ‘Chicho’ Arango y el derecho del futbolista a ser hincha de algún equipo

El gobierno griego apostó por desarrollar este"turismo de submarinismo".Así quiere atraer a un"público especial que paga cantidades generosas para sumergirse bajo el agua y elige su país de destino en función de las distintas opciones de submarinismo", destacó el ministro griego de Turismo, Harry Theocharis.

Publicidad"Nuestro país dispone de numerosos lugares de interés turístico" para el submarinismo, añadió, y precisó que diez lugares en Grecia ya obtuvieron un permiso para desarrollar este tipo de actividades. Leer más: Noticias Caracol »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Pa cuando el viaje en avioneta a los sótanos del infierno

Máximo cumple nueve meses y así celebraron Luisa W y Pipe BuenoGracias a su ternura, el bebé es uno de los más comentados de la farándula colombiana y así ha sido demostrado en las redes sociales de sus papás.

Así es el primer laboratorio nivel 3 para estudiar virus en Colombia👩🏻‍🔬La construcción y los equipos de este laboratorio costó cerca de $ 1.300 millones, recursos que salieron de una convocatoria realizada por el Ministerio de Ciencia, a través del fondo de ciencia, tecnología e innovación del Sistema General de Regalías.

Colombia registró 9.690 contagiados de Covid-19, así están distribuidosEl Ministerio de Salud informó la cifra de personas contagiadas de Covid-19 en Colombia, y este jueves 29 de julio se reportaron 9.690 nuevos contagiados

Así lucen en la actualidad los actores de El Cartel de los SaposGalería | El Cartel de los Sapos tuvo una buena acogida en la plataforma de Netflix (netflix) al narrar la realidad de los carteles en Cali, así lucen los actores en la actualidad.

Así será despedido el merenguero Johnny VenturaFarándula El presidente dominicano, Luis Abinader, declaró duelo oficial por tres días a partir de este jueves.

[Video] Cuidado con el corazón morado en WhatsApp: así lo advierte Ricardo Quevedo - PulzoEmojis en WhatsApp: qué significado tiene el corazón morado y cuándo se usa, qué relación tiene ese emoji con el humorista Ricardo Quevedo. - Pulzo