Así cuentan turistas su experiencia visitando el museo bajo el agua en Alónnisos, Grecia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Así cuentan turistas su experiencia visitando el museo bajo el agua en Alónnisos, Grecia

, en el que se pueden observar tanto la belleza de la naturaleza submarina de un parque protegido desde hace 30 años como de los restos de una antigua civilización griega.

Tras 15 minutos de espera, se sumergieron en el agua y, guiados por profesionales, descendieron 30 metros hacia el fondo del Egeo.Esta colección representa el primer museo bajo el agua de Grecia, abierto desde el verano de 2020."Es realmente un lugar especial y único, ya que se trata de una mezcla de submarinismo y arqueología. Aquí nos sumergimos en la historia", presume Fercher tras salir del agua.

"No nos encontramos solo en medio de un ecosistema marino con corales, sino que observamos los restos de una civilización antigua"Después de la reunión preparatoria, el griego George Giasemidis"tenía unas expectativas muy altas" y la experiencia"cumplió con todas ellas".Estos impresionantes restos no solo se pueden contemplar en el fondo del mar, sino que también con una visita virtual.

En el casco histórico de Alónnisos se puede disfrutar de esta visita en el museo bajo el agua de la localidad.Con estas dos experiencias, la isla de Alónnisos confía en desarrollar un turismo alternativo que debería potenciarse abriendo al público otros tres restos arqueológicos bajo el mar. "Queremos proponer otra forma de turismo a las personas que vienen a la isla. No queremos un turismo intensivo como el de otros sitios", explica Petros Vafinis, alcalde de Alónnisos, que suele participar en las expediciones submarinas junto con otros visitantes europeos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa cuando el viaje en avioneta a los sótanos del infierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Máximo cumple nueve meses y así celebraron Luisa W y Pipe BuenoGracias a su ternura, el bebé es uno de los más comentados de la farándula colombiana y así ha sido demostrado en las redes sociales de sus papás.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es el primer laboratorio nivel 3 para estudiar virus en Colombia👩🏻‍🔬La construcción y los equipos de este laboratorio costó cerca de $ 1.300 millones, recursos que salieron de una convocatoria realizada por el Ministerio de Ciencia, a través del fondo de ciencia, tecnología e innovación del Sistema General de Regalías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registró 9.690 contagiados de Covid-19, así están distribuidosEl Ministerio de Salud informó la cifra de personas contagiadas de Covid-19 en Colombia, y este jueves 29 de julio se reportaron 9.690 nuevos contagiados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será despedido el merenguero Johnny VenturaFarándula El presidente dominicano, Luis Abinader, declaró duelo oficial por tres días a partir de este jueves.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Cuidado con el corazón morado en WhatsApp: así lo advierte Ricardo Quevedo - PulzoEmojis en WhatsApp: qué significado tiene el corazón morado y cuándo se usa, qué relación tiene ese emoji con el humorista Ricardo Quevedo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »