Así crecí sin mis papás, que murieron en un avión que explotó

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET | Un hombre perdió a sus padres en el atentado del avión de Avianca. Esta es la historia ➡️

Elena Fern\u00e1ndez se despert\u00f3 con el coraz\u00f3n latiendo a mil por hora, estaba asustada. Hab\u00eda tenido una pesadilla: vio la cabeza de un toro con cuernos de acero que explot\u00f3 y expuls\u00f3 sangre. Desde ese momento tuvo p\u00e1nico, sent\u00eda que algo horrible iba a pasar. Llam\u00f3 a Eugenia, su hermana, y le cont\u00f3 el sue\u00f1o. Ocho d\u00edas despu\u00e9s recibi\u00f3 una llamada y de inmediato se acord\u00f3 del sue\u00f1o.

Alejandro no recuerda los besos y abrazos que sus pap\u00e1s le daban, sabe que era feliz por las fotos que ve de sus cumplea\u00f1os y con su familia. Su t\u00eda se ha encargado de que sepa qui\u00e9nes fueron sus padres. \u201cYo pr\u00e1cticamente no conoc\u00ed a mi mam\u00e1. Lo que recuerdo es por fotos y lo que me dicen de ella\u201d, dice Alejandro. Cuando Alejandro naci\u00f3, su madre hab\u00eda llegado de Europa y se radic\u00f3 con su esposo en Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes intentaron quemar un carro de la Policía con un uniformado dentroEn la localidad de Suba, un grupo de jóvenes intentaron incinerar un vehículo de la Policía con un uniformado dentro, el cual, logró salir del automotor. El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el general Carlos Rodríguez Cortés indicó que en la noche de este jueves en la avenida Ciudad de Cali con […] 'Jóvenes' es mucho decir a unos delincuentes Que no son jóvenes son héroes de primera línea jajaaj malditos vándalos Pero que raro que ahí si no aparecen los ddhh ni las ONGs defendiendo los derechos de las personas. Ni la Alcaldesa se ha manifestado
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué peligro! Un tipo transportada en un carro particular 23 granadasLas autoridades detallaron que el hombre capturado perteneció al Ejército Nacional en el grado de Sargento Primero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El esposo francés de Mariana Pajón le quitó un cupo a un colombiano para ir a Tokio?Se trata del bicicrocista Vincent Pelluard, quien fue uno de los tres deportistas escogidos para representar al país. ¿Hubo palanca? Pero dígale algo a Mariana, y no compite por Colombia, eso es lo malo cuando le suben el Ego a una persona, a ella le importa un... Cualquier Colombiano. 😳 esta representando a colombia y no a francia, y si logra una medalla pues bienvenido es
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En video: un oso de anteojos se pasea por zona rural de BogotáDurante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar. Ya paloma Valencia seguro lo demando A protegerlo, si aun somos humanos.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | Insólito: apareció un oso de anteojos en una vereda de BogotáEn animal fue avistado en la vereda El Verjón, de la localidad de Chapinero. Las autoridades hacen monitoreo para determinar que el animal se encuentre en buenas condiciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: El regreso a su país de un paciente con CovidUn abogado de 65 años que fue hospitalizado por el virus trata de retomar su vida de viajero e intenta recorrer 103 Km en 3 días Afortunado, la enseñanza del covid, le dejo que la vida es una sola y preciosa. Que solo queda disfrutar de ella.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »