Así cierra la intervención al ‘pesebre’ del Atlántico lleno de color

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✨ Con este proyecto, buscan aportar a la promoción del turismo y la economía en Usiacurí, conocido como el pesebre del departamento. Conózcalo aquí ➡️

Con el fin de presentar el balance general de \u2018Usiacur\u00ed es m\u00e1s, las autoridades del Atl\u00e1ntico y la Fundaci\u00f3n Pintuco organizaron este s\u00e1bado un evento de cierre del programa que transform\u00f3, con pintura, el paisaje del \u2018pesebre\u2019 del Atl\u00e1ntico.Seg\u00fan cifras oficiales, se intervinieron con color 16.000 metros cuadrados de techos, 57.000 metros cuadrados de fachadas , 200 metros cuadrados de arte urbano y 600 metros cuadrados de zonas comunes.

Ahora se suma esta iniciativa de Camacol que aportar\u00e1 a toda esta transformaci\u00f3n\u201d, manifest\u00f3 la gobernadora Elsa Noguera.Con la alianza entre Construimos a la Par y Pintuco, la compa\u00f1\u00eda de pinturas pretende formar en habilidades productivas de pintura a mujeres con bajos ingresos econ\u00f3micos, lo que podr\u00eda mejorar en aproximadamente un 30 por ciento el salario diario que perciben.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

☺️😌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el nuevo uniforme del Ejército NacionalActualidad | Para este cambio se realizaron recorridos en entornos operacionales diferentes, como Nariño, Chocó, Putumayo, Vichada, Guaviare, Tolima, Cundinamarca, Bolívar y La Guajira. Seguimos gastando dinero?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

WhatsApp Web: así podrá crear sus propios stickers desde el computadorRecortar, dibujar, escribir y agregar emojis sobre una imagen son algunas de las funciones de esta nueva opción. Siga este paso a paso y sorprenda a sus amigos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será el Plan de Vigilancia Especial de 6 meses para la recolección de basurasLa Alcaldía de Cartagena y la Superintendencia de Servicios Públicos definen el plan que busca acabar con las demoras en el servicio en las comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ómicron, así fue nombrada por la OMS la nueva variante de covid de SudáfricaEn Europa la mutación ya se reportó en Bélgica mientras otros países suspenden viajes y adelantan nuevas restricciones ⬇️ 🤣🤣🤣 circovid 🎪 ¡ PSICOPANDEMIA ! Bueno apaguen y vámonos. Y pensar que hay muchos que no se quieren vacunar Bueno entonces hasta cuando va a seguir este Nuevo Orden mundial inventando cuanta vaina para tener al mundo paralizado y encerrado? Joder ya está bueno de tantos inventos y vacunas que no sirven para nada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »