Así celebró Quintero la agónica victoria del Medellín con gol de Pardo

24/01/2022 7:30:00 a. m.

Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada.

Ligabetplay, Medellin

LigaBetplay Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada⬇️

Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada.

googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); El volante antioqueño se mostró muy feliz este domingo con la agónica victoria del Poderoso frente al Deportes Tolima en la primera jornada de la Liga BetPlay 2022-I.

Leer más:
Futbolred.com »

Denuncian acoso laboral a funcionario de MinDeporte / Falsas víctimas de las Farc venden lotes

Graves denuncias en el Ministerio de Deporte por algunas decisiones que ha tomado la ministra, María Isabel Urrutia y por las actuaciones del nuevo director ... Leer más >>

Iago Falque y las referencias que llegan desde EspañaAmérica anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano. Iago Falque se vestirá con la Escarlata durante este 2022.

En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada en el departamento. Eso es falso por que la paz de Santos no permite secuestros.

Wall Street y mercados mundiales: peor semama desde inicio de pandemiaEste viernes, el índice Nasdaq ha entrado en territorio de corrección, al caer más de un 10 % desde su último récord. | Empresas | Portafolio.co

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en IbaguéLa mujer de 24 años fue persuadido por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar.

Desde el interior de las disidencias de las Farc confirman la muerte de ‘Romaña’Otro golpe para las Farc. Un voto menos para el Petrismo Asta ahora? 😭

Así era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueñosShaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida, además de ser un hombre talentoso. Mk ya... No joda Caracol, todavía con eso Increible cuantos meses más vamos a tener esta noticia, no tienen nada más que publicar

En medio de la locura en territorio argentino por su regreso a River Plate, Juan Fernando Quintero tiene tiempo de seguir al equipo de sus amores en Colombia: el Deportivo Independiente Medellín.Por | 23 enero, 2022 | 10:01 am América de Cali anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano.Yolanda Martínez Tanto Ejército, como Policía y demás organizaciones civiles y defensoras de los Derechos Humanos en Arauca, avanzan en las averiguaciones para dar con el paradero de las 4 personas, que se llevaron hombres armados el pasado sábado de sus casas en el municipio de Tame.El miedo se ha apoderado de los ánimos de los inversores de Wall Street que encadena una nueva semana de pérdidas en la que el índice Nasdaq ha entrado en territorio de corrección, al caer más de un 10 % desde su último récord, por las perspectivas de una política monetaria más dura por parte de la Reserva Federal, con varias subidas de los tipos de interés previstas para este año.

googletag.cmd.   Iago Falque es tendencia en Colombia y España.push(function() { if (window. El resumen, en fechas y lugares de personas secuestradas en Arauca, las autoridades buscan a 4 hombres desaparecidos este sábado en el municipio de Tame: 3 en el Tablón y 1 en Case tabla de la misma localidad; otro que se lo llevaron desde el 2 de enero de Arauca Capital identificado como Luis Eduardo Velasco de 38 años ; y 2 más de Arauquita a finales del 2021 pertenecientes a una empresa contratista del sector eléctrico en la zona.googletag && googletag.   Iago Falque: figuración reciente y largo recorrido en Serie A Para el fútbol colombiano, desde el nombre y su recorrido, la llegada de Iago Falque es un salto de calidad, un gusto que pocos se pueden dar.apiReady) { console. Tras el sonido de la campana que marca el cierre de la jornada, el índice caía un 13 %, respecto al hito marcado en noviembre.

group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.. Este domingo 23 de enero se realizará un consejo de seguridad en Tame donde las autoridades locales buscarán recopilar más información sobre los 4 secuestrados de ayer sábado 22 de enero en esa localidad.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread"). Londres ha registrado una caída del 0,65 %; París ha perdido el 1,01 %; Madrid el 1,27 %, Fráncfort el 1,75 % y Milán el 1,76 %.

append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console. Se espera que la Fed se reúna los próximos martes y miércoles para dar más detalles sobre su estrategia monetaria de retirada de estímulos y subida de tipos de interés para frenar la inflación.

info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); El volante antioqueño se mostró muy feliz este domingo con la agónica victoria del Poderoso frente al Deportes Tolima en la primera jornada de la Liga BetPlay 2022-I. ​ A través de redes sociales, ‘Juanfer’ le mostró a sus seguidores que siguió el encuentro disputado en el Atanasio Girardot y grabó la celebración de ‘Pipe’ Pardo, uno de los referentes que regresaron al equipo para esta temporada. ​ “VAMOS ROJO (emoji de corazón)!!” y mencionó al autor de la anotación.

Vale recordar que Quintero es confeso hincha del rojo antioqueño. Vea acá la historia de Instagram: ¡Infantil! Agresión y expulsión de Teófilo Gutiérrez frente a Jaguares ¿Cómo está medicamente Iago Falque? Contundente respuesta en América El debate que generó Mackalister en redes por divertido comentario Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .