Así celebró Quintero la agónica victoria del Medellín con gol de Pardo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada⬇️

En medio de la locura en territorio argentino por su regreso a River Plate, Juan Fernando Quintero tiene tiempo de seguir al equipo de sus amores en Colombia: el Deportivo Independiente Medellín.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); El volante antioqueño se mostró muy feliz este domingo con la agónica victoria del Poderoso frente al Deportes Tolima en la primera jornada de la Liga BetPlay 2022-I.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iago Falque y las referencias que llegan desde EspañaAmérica anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano. Iago Falque se vestirá con la Escarlata durante este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada en el departamento. Eso es falso por que la paz de Santos no permite secuestros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Wall Street y mercados mundiales: peor semama desde inicio de pandemiaEste viernes, el índice Nasdaq ha entrado en territorio de corrección, al caer más de un 10 % desde su último récord. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en IbaguéLa mujer de 24 años fue persuadido por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde el interior de las disidencias de las Farc confirman la muerte de ‘Romaña’Otro golpe para las Farc. Un voto menos para el Petrismo Asta ahora? 😭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueñosShaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida, además de ser un hombre talentoso. Mk ya... No joda Caracol, todavía con eso Increible cuantos meses más vamos a tener esta noticia, no tienen nada más que publicar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »