Así celebró Marbelle sus 42 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intérprete de 'Adicta al dolor' compartió la celebración por medio de su cuenta de Instagram

ExpandirPublimetro ColombiaLa cantante y participante de la más reciente temporada del reality show ‘MasterChef Celebrity’, Marbelle, estuvo celebrando su cumpleaños 42 en una fiesta organizada por su hija Rafaella.

En los videos compartidos, se puede ver la decoración utilizada en el evento donde se destaca un pastel con su fotografía y así mismo, celebridades como Karoll Márquez o Majida Issa compartieron con Marbelle en esta fecha tan especial. Uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios de la red social es que durante el festejo llegó un grupo de mariachis con los que la intérprete aprovechó para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

“Feliz cumpleaños mi reina hermosa que Dios te colme de bendiciones, vida y salud”, “Feliz cumpleaños para mi artista hermosa, larga vida para ti, mucha salud y prosperidad, un gran abrazo”, “Feliz Cumple Mo. que la dicha te acompañe , no te falte la salud y el amor ! Te quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que la artista recibió en su publicación en la que ya cuenta con más de 2.200 likes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la situación de Jhonier Leal tras ser enviado a la cárcel por asesinatoColombia | El acusado aceptó los cargos y está a la espera de conocer la condena que deberá pagar por el doble homicidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ajo: así se puede consumir para mejorar la visión de forma naturalAlgunas enfermedades de los ojos pueden conducir a pérdida de la visión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Así fue la presentación de Emerson Rodríguez con su nuevo equipo, el Inter MiamiLoMásLeído | El club de la MLS usó el relato de reconocidos periodistas colombianos para presentar de manera oficial al exjugador de Millonarios. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jueza no ocultó su asombro y así reaccionó tras la fría confesión de Jhonier LealLa Fiscalía General de la Nación pidió que el acusado sea enviado lo más pronto posible a un centro penitenciario, debido a que es un peligro para la sociedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así ha influido la pandemia en el uso de pantallas en menores de edadEl aumento del tiempo ante dispositivos móviles afecta sus horas de sueño y comportamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ajo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmenteAjo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »