Así cayó El Marro, uno de los más buscados de México y líder de poderoso cartel

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Según medios locales, autoridades usaron drones para seguir sus movimientos. Junto a él capturaron a 8 hombres y rescataron una mujer que tenía secuestrada.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Fuerzas militares capturaron este domingo a José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, líder de un poderoso cartel dedicado al tráfico de combustible y uno de los criminales más buscados en México.

"En la madrugada detuvieron a José Antonio Yépez, jefe del cartel de Santa Rosa de Lima Esta detención es muy importante", informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en un video transmitido en redes sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cayo otra rata.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza el coronavirus en el mundo mientras supera en Latinoamérica los 200.000 muertosCon 685.780 muertos en el mundo y casi 17,9 millones de contagiados, el planeta está lejos de ganarle la batalla al coronavirus. 🤔BUENOS DIAS, UN ABRAZO DE LUZ🤗EL GOBIERNO BOLIVIANO 🤓CLAUSURA LA GESTION ESCOLAR 🙇2020🙆SIN REPROBADOS👫LOS ESCOLARES VOLVERAN A CLASES EL 2021 👿BART SIMPSON LLORA POR NO ESTAR EN UNA SECUNDARIA DE LA PAZ BOLIVIA, Y NO EN SPRINGFIELD El planeta no tiene que ganar una batalla que no provocó. El planeta da, y recibe lo peor de su habitante 'inteligente'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estados Unidos se mantiene como el país más afectado por el covid-19 en el mundoAl gobierno le preocupa la seguridad de las vacunas china y rusa, mientras aumenta la carrera contra el coronavirus, que en Latinaomérica ya deja más de 4,7 millones de contagios Y cuantos recuperados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

1939, el año en el que Hollywood tocó el cieloLa muerte de la actriz Olivia de Havilland el 26 de julio, a los 104 años, removió la edad dorada de Hollywood en la memoria de muchas generaciones de cinéfilos. Semana rememora la época más emblemática del cine.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'¡Chanfle! Esto es más triste que cuando todos se fueron a Acapulco y dejaron al 'Chavo' en la vecindad 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - La verdad ( aun que triste) re bien ...para ver si mejoran esa parrilla televisiva de 💩 Ya era hora El si fue a Acapulco, o no ? 🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'Y ahora, ¿quién podrá defendernos? 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - Que netflix lo proyecte tambien sale de Youtobe Facebook? Yo con estas noticias: Terrible, Televisa se ha lucrado todo la vida con estos programas, me imagino que la familia está reclamando un pago justo, ojalá no nos deje el chavo, de niña jamás pensé que mis hijas se reirían como yo con el chavo😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce a sus 24 años quien fuera catalogado como el “niño prodigio del violonchelo”Santiago Cañón, quien debutó a los 6, es uno de los artistas más importantes de América Latina. Su música va más allá de lo clásico. Genio... segui con tu talento!!! Dale a este mundo lo que puedas!! Algun dia te lo agradecerá! MaluPeriodista Ayer te equivocaste diciendo los resultados de favorabilidad, era al revés.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »