Paro Nacional, Popayán

Paro Nacional, Popayán

Arzobispo de Popayán a los jóvenes: “los queremos vivos y produciendo la transformación”

Arzobispo de Popayán a los jóvenes: “los queremos vivos y produciendo la transformación”

15/05/2021 9:30:00 p. m.

Arzobispo de Popayán a los jóvenes: “los queremos vivos y produciendo la transformación”

Monseñor Omar Sánchez recalcó que espera que los adultos sepan interpretar los mensajes y las ideas de los manifestantes. Pidió al Gobierno soluciones ya.

monseñor Omar Sánchez, arzobispo de la ciudad, hizo un llamado a los jóvenes para que se cuiden, se sienten a dialogar y se conviertan en agentes de transformación y cambio.Además, Sánchez envió un mensaje al Gobierno nacional para que

Uribe afirma que hay que 'hablarle duro al socialismo' para superar la pobreza “No habrá impunidad en violación de derechos humanos”: canciller de Colombia en reunión con Bachelet Presidente Duque es un mandatario legítimo que trabaja por Colombia: Rick Scott

negocie con los manifestantes.“Que abran una mesa efectiva de diálogo que produzca resultados y nos proyecte a un Cauca distinto, a un Popayán distinto, para que esta región del país sume. Estamos exigiendo esa presencia y espero que haya una respuesta inmediata, pues el territorio lo exige y necesita”, recalcó Sánchez.

Leer más: Noticias Caracol »

Paro nacional en vivo: así van las marchas de este 9 de junio

Con la CIDH en Colombia, que ha escuchado al Gobierno y las denuncias de manifestantes, este miércoles se cumplen 43 días de movilizaciones.

Me siento impotente al ver cómo la izquierda ASESINA con falsas noticias hace creer al mundo que en Colombia se reprime la protesta, cuando la verdad es que estos CRIMINALES vulneran los DERECHOS de todos los colombianos con CRÍMENES, BLOQUEOS, DESTRUCCIÓN, CAPUCHAS, BOMBAS,.... Hablaron los pedófilos

Caso Colmenares: Tribunal Superior de Bogotá toma decisión sobre Laura Moreno y Jessy QuinteroAtención | Caso Colmenares: Tribunal Superior de Bogotá toma decisión sobre Laura Moreno y Jessy Quintero. Vea EN VIVO la lectura del fallo de los magistrados. ¿Se mantendrá la absolución otorgada a las jóvenes en 2017? 👇

“Hurtaron procesos de 38 indiciados del Eln y Farc”: Mindefensa sobre PopayánIncluso, en medio de la tensa jornada de manifestaciones, perdió la vida el joven de 22 años Sebastián Quintero quien, según las primeras versiones, sufrió el impacto de un artefacto que habría sido lanzado por un agente del Esmad. Ayuda para salvar la vida de mi esposa q tiene discapacidad permanente depende del suscrito, la razón fundamental d la violacion al derecho a la vida q compromete l mía también entre otras l corrupción proceso 69309 a cargo d supersociedades hago responsable supersociedades PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos Ministro asesino. Nunca más. Basta de mentiras.

Daños por vandalismo a URI de Popayán, superan los 20 mil millones de pesosEl balance preliminar frente a los actos vandálicos contra la URI de la Fiscalía en Popayán, arroja pérdidas cercanas a los 20 mil millones de pesos. El fiscal General Francisco Barbosa, rechazó los actos de violencia que ocurrieron en la capital del Cauca en las últimas horas, dónde dos jóvenes murieron, además, la Unidad de […] Y cuánto el de la joven violada? ¿Y es que van a contratar al de las pechugas de 50.000? ? Eso no es nada en comparación con los billones que se roban y corresponden al hueco fiscal, ademas es un lugar donde se torturaba gente y se violaban mujeres y derechos humanos.

El fiscal Barbosa calificó como “salvajada” la destrucción de la URI de la Fiscalía en PopayánBarbosa rechazó tajantemente lo actos que terminaron con la destrucción de dicha infraestructura y manifestó que se trató de un “claro acto de terrorismo contra la institucionalidad que afecta el servicio prestado a los ciudadanos”.

Polémica en Cauca por alias de personas que busca MinDefensaLas recientes declaraciones del Ministerio de Defensa sobre ofrecer recompensa por la captura de los supuestos responsables del vandalismo en Popayán ... Todo lo que llaman 'líder social' en zona cocalera, resulta ser un vulgar delincuente. Si no creen pregúntenle a PETROHAMPÓN que corre a graduar como líder social a cuanto delincuente es abatido.