“Arturo Reyes es una buena elección para Junior”: Miguel Borja

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🗣 “Arturo Reyes es una buena elección para Junior”: Miguel Ángel Borja ➡

Estando de descanso y visitando las instalaciones de la tienda Sili Dubai del Buenavista II, en la mañana de este miércoles, el delantero Miguel Ángel Borja se toma un breve respiro, en la ciudad de Barranquilla, de lo que fue su remate de temporada con el River Plate de Argentina.

“No ha sido fácil mi adaptación a River Plate, creo que todavía estoy en ese periodo. Sin embargo, vamos por buen camino. La ayuda de mis compañeros y el profe , quien ya no va a estar, fue muy importante para sumar varios minutos. Espero ir tomando confianza para lo que se viene”, expresó el cordobés.

Triunfando por las canchas argentinas, su corazón sigue con un espacio reservado para el equipo de sus amores. Borja no se olvida de su paso por Junior y, aún estando en otro país, intenta seguir la actualidad del ‘Tiburón’. “Estuve con Arturo Reyes en dos amistosos que jugamos con la selección Colombia en los Estados Unidos. Es un entrenador que conoce a los jugadores y el ambiente en Barranquilla, por eso ha sido una buena elección de los dueños del equipo. Ahora le apuntan a sacar futbolistas de la cantera. Todos sabemos el talento que ha salido de allí. Personalmente, espero que en el 2023 les salgan las cosas bien a la institución”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El que mejor juega, según muchos”: vainazo de Arturo Reyes después de 'Millos' vs. Junior - PulzoArturo Reyes, de Junior, se fue contra Millonarios luego de perder el partido. El partido de este fin de semana que pasó ha dejado varias polémicas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte abre proceso penal contra el senador Arturo Char por compra de votos para Aida MerlanoNoticias Se encargaban de conseguir votantes dispuestos a recibir dinero por el sufragio para los diferentes cargos de elección popular. Definitivamente todo un Char. El inolvidable apellidooooo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consternación en entrenamiento de Junior por muerte de BalantaEl técnico Arturo Reyes dirigió a Andrés Balanta en la selección Colombia sub-20 y sub-23. Esto dijo sobre el fallecimiento del jugador ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reyes del Carnaval de la 44 reciben reconocimiento cultural en La TrojaDaniella Falcón y Tito Crissien fueron galardonados en el marco de la XXXIII versión de “El goce de lo nuestro”, que en esta ocasión brinda homenaje a su majestad la cumbia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los jugadores de Junior que renovarán contrato de cara al 2023Entre la larga lista de futbolistas que terminan contrato el 31 de diciembre, ya hay algunos que arreglaron con el Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La vida feliz de Miguel Varoni en Miami, lejos de la envidia y los chismes colombianosSe retiró de la televisión siendo una leyenda. A pesar de lo que digan sobre su aspecto físico Varoni es el rey de Telemundo Jueputa uno no puede invegecer Jajaj leyenda?naaaa jamás,la mamá Teresa,Muñoz,Diego albarez,Emilio salzar,delfín aguido,los de yo y tu,Robinson días,armando gutierrez,amparo gripales etc.naa Varoni no le lleva loc cables es a nadie actor normalito leyenda Naaa Que curioso que para hablar del aspecto físico de otras personas, en especial si es mujer, ahí si son unos rastreros.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »