Arroz Diana, la marca que se metió en la memoria de los colombianos

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

En el top de los productos que más recuerda la gente gracias a sus poderosas campañas publicitarias están Coca Cola, Samsung, Adidas, Colgate y Arroz Roa

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Coca-Cola es la marca más reconocida en el país o Top of Mind, seguida de Samsung, arroz Diana, Colgate, Adidas y arroz Roa, según un estudio realizado este año por Dinero e Invamer, el cual ha permitido analizar cuales marcas han superado los efectos de la pandemia y siguen de primeras en la mente de los consumidores.

Las estrategias publicitarias tienen bastante que ver en este orden, donde dos arroces nacionales con originales campañas compiten por los primeros puestos con marcas internacionales de fuerte inversión publicitaria.

-Publicidad.- En el 2020 ante la crisis generada por la pandemia, Coca-Cola casi no se anunció, sus campañas desaparecieron de todas partes, la empresa congeló su gasto publicitario a nivel mundial, por primera vez en mucho tiempo, la inversión publicitaria anual de Pepsi fue superior a la de Coca-Cola. Sin cines y entretenimiento, y sin hostelería y restaurantes abiertos, a Coca-Cola se le desplomaron las ventas, la mitad del consumo se fue hacia las casas.

El gigante tecnológico surcoreano Samsung registró en los tres primeros meses de 2021 unos ingresos globales de US$6.386 millones de dólares, lo que representa un incremento del 45 % en comparación con el resultado contabilizado entre enero y marzo de 2020.

Adidas y Colgate compartieron el cuarto puesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Banda de ladrones en moto atacó nuevamente en el barrio Bonanza, en EngativáNuevamente se presentó un intento de robo por la temible jauría de motos en Bogotá 🏍️. Esta vez, la víctima reaccionó y frustró el hurto ⬇️ Quiten el parrillero. Mientras tanto Darlos de baja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tragedia en Gaira: menor herido en accidente permanece en UCISantaMarta El menor de 13 años es el único sobreviviente del accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes en la Troncal del Caribe a la altura de Gaira.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en CaliEl conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️ Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él. RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!! Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: dos personas murieron tras desplome de estructura en una empresa portuaria en BarranquillaLos hechos se registraron en la tarde de este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - PulzoTeófilo Gutiérrez, roja en clásico Deportivo Cali vs. América de Cali en cuartos de final de la Copa Colombia. - Pulzo teogol_ Teo la mas perra!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »