Arribó la nueva draga china al puerto de Barranquilla para retomar los trabajos en el canal de acceso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La herramienta hace parte de un contrato avaluado en 10 mil millones de pesos.

A.P.I

Posteriormente, según el ministerio de transporte, el 17 de febrero iniciará otro contrato por 50 mil millones de pesos y desde junio entraría a operar el proyecto de obra pública que tendrá un valor superior a los 2 billones de pesos. “Ya será el dragado y la navegabilidad del río Magdalena a largo plazo... Ese era el famoso proyecto que dos veces fracasó en el gobierno anterior, de APP. Ahora lo hemos cambiado y será un contrato que trabajará dos temas: el dragado y la navegabilidad del río Magdalena”, mencionó el ministro Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MUCHO CHINO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves llega otra draga china para el puerto de BarranquillaMientras se surte la nueva y multimillonaria contratación de dragado 2023.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pillaron a dos parejas teniendo sexo en lugares públicos en BarranquillaEn el centro de la ciudad y en las playas, estas personas no se le arrugan a nada, para saciar sus instintos. Una de las parejas fue denunciada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en pleno parque de Barranquilla | Minuto30Indignación y rechazo ha causado el escándalo protagonizado por una pareja, teniendo sexo en pleno ‘Paseo de Bolívar’ de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La respuesta de Alejandro Char ante la negativa de EE.UU. de renovarle la visaEl exalcalde de Barranquilla reaccionó en sus redes sociales sobre el asunto. Y sale, EL TIEMPO para lamberle a semejante ratota. Traqueto, corrupto .. Nadie se muere porque no le den visa, hay muchos lugares para ir, y si es por negocios pues buscar otras cosas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Embajada de Estados Unidos le negó visa de turista a Alex CharEmbajada de Estados Unidos le negó visa de turista a Alex Char. Le contamos ➡️ Por paraco Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Por Narco Paraco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta de Alejandro Char ante la negativa de EE. UU. de renovarle la visaLa respuesta de Alejandro Char ante la negativa de EE. UU. de renovarle la visa ➡️️ Vuelva almedio oriente y deje de robar Traqueto! Comunicado official de las tiendas Olimpica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »