Arreglos en puente de Santa María avanzan en un 80%

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 59%

Cartagena Residentes de la comunidad muestran su conformismo con los trabajos realizados.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

WendyChP

El pasado 25 de julio se iniciaron los trabajos de adecuaciones en el puente que une a Santa María con Crespito, y hasta ayer, según indicaron desde la Secretaría de Infraestructura, la obra avanzaba en un 80%, por lo que se podría decir que el tiempo de trabajo que era de un mes, se cumplirá. “Supervisamos los trabajos diariamente para cumplirles a los habitantes de Santa María y Crespito con esta obra. A fecha de hoy estuvimos realizando la instalación de los peldaños en el puente y los trabajos de soldadura en la estructura metálica. Los trabajos se concentraron en el acceso al puente desde el barrio Santa María, y mañana se harán del lado de Crespo”, comentó Luis Villadiego, secretario de Infraestructura.

“Estamos felices, han realizado los trabajos con buen ritmo y se nota que son elementos de buena calidad. Este puente arreglado es de beneficio para todos los que a diario debemos transitar por él”, explicó Erick Valiente, líder de la comunidad.Recordemos que estas obras se iban a iniciar el 21 de junio, pero la comunidad puso trabas a los trabajos, asegurando que necesitaban un puente inclusivo, por lo que la entidad tuvo que suspender las obras.

“En su momento la comunidad no estaba de acuerdo con las obras, por lo que solicitaron al Distrito un puente con rampas, lo que es totalmente diferente al proyecto que se tiene contemplado y contratado. Sin embargo, aceptaron nuestra propuesta, pero el compromiso con la comunidad, desde la administración, es buscar una solución más incluyente que beneficie a todos”, indicó el funcionario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Murillo no clasificó a la final del lanzamiento de jabalina | Tokio 2020La colombiana María Murillo no tuvo una gran jornada y se despidió de los JuegosOlímpicos. ¡Gracias! 👏🇨🇴 Que titular tan venenoso, resalten lo bueno en lugar de enfatizar lo malo Felicitaciones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un resbalón impidió que María Lucelly Murillo se destacara en la jabalinaUn resbalón impidió que María Lucelly Murillo se destacara en la jabalina. Su primer lanzamiento no pudo ser firme.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

María Lucelly Murillo quedó eliminada del lanzamiento de jabalina en los Juegos OlímpicosTokio2020 l María Lucelly Murillo quedó eliminada del lanzamiento de jabalina en los Juegos Olímpicos Que novedad Sin apoyo del régimen del Matarife nuestros atletas son unos héroes Ya tienen noticia para llenar medio noticiero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan a sus dueños o un hogar definitivo, lo encontraron en Santa CruzEste perrito fue encontrado en el barrio Santa Cruz -parte alta- en Medellín. Dicen que está esterilizado y están buscando a sus dueños o un hogar responsable.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atentan contra patrulla de la Policía de Carreteras entre Santa Fe de Antioquia y BuriticáUna patrulla de la Policía de Carreteras fue víctima de un atentado este martes en la mañana en la carretera Medellín - Urabá, a la altura de los muni...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »