Arranca vacunación a comerciantes y vendedores ambulantes en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Tal como se había anunciado, desde las 9:00 de la mañana de este martes arrancó la vacunación contra el COVID-19 para este gremio.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud habilitó un punto de vacunación en el Muelle de la Bodeguita para inmunizar a esta población.

Artistas de calle, vendedores de gafas, palenqueras y cantantes fueron los primeros en recibir una dosis de la vacuna Moderna.El Dadis dispuso de 400 biológicos de Moderna para esta población y la jornada de atención finalizará a la 1:00 de la tarde. Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan de Vacunación de Cartagena, explicó que la campaña de vacunación para comerciantes se realizó en este punto luego de un proceso de sensibilización y caracterización.

“Vamos a vacunar a los vendedores ambulantes formales e informales en este corredor turístico. Con esta población se ha hecho un proceso de sensibilización importante pues se detectó que muchos de los comerciantes no asistían a los puntos de vacunación por sus obligaciones laborales”, indicó Sánchez.

Es importante tener en cuenta que las mujeres embarazadas no podrán recibir la vacuna contra el COVID-19, si previo a 30 días fue inmunizada contra la influenza o el tétano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fauci no cree que EE. UU. reimponga confinamientos pese al aumento de casosFauci no cree que EE. UU. reimponga confinamientos pese al aumento de casos. Acá sus declaraciones ➡️ Ya bajo los brazos ante tanta insensatez. Por favor, envíen estas declaraciones traducidas a Petro, no sea que escriba otro trino desacertado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las EPS piden abrir de una vez vacunación para todas las edadesComentaron que los jóvenes darían ejemplo para los mayores en vacunación. Las EPS piden abrir de una vez vacunación para todas las edades. Jummm ayer Compensar_info no quería vacunar a mi hija de 22 años priorizada en la tercera etapa por comorbilidad (asma). Entonces para que se toman la molestia de clasificar a la gente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19: antes y después del biológicoAsí va la vacunación en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Casos de coronavirus en Colombia siguen a la baja: este domingo se contabilizaron 9.094 contagios nuevosAdemás se registraron 275 fallecimientos, mientras las autoridades sanitarias insisten en batir récord de vacunación. cómo es posible que una animal silvestre con una lección en una patica termine muerto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

812 dosis de vacunas contra el COVID-19 se aplicaron en la Torre del RelojCartagena ¡Buena esa! La comunidad respondió positivamente a la jornada de vacunación nocturna organizada por el Dadis en la noche del sábado. Wowwww qué buena noticia 👏🏽
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca el porcentaje de personas que ya tienen vacunación completa en ColombiaEste es el nuevo reporte de vacunación del Ministerio de Salud. Conozca el porcentaje de personas que ya están totalmente vacunadas en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »