Arqueólogos prueban que cannabis era un alimento básico en la antigua China

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌱Arqueólogos prueban que cannabis era un alimento básico en la antigua China. Más detalles aquí ►

El descubrimiento accidental en el centro de China de la tumba de un soldado de la dinast\u00eda Tang en la que se encontraron restos de cannabis confirm\u00f3 que la planta constitu\u00eda una de las bases de la alimentaci\u00f3n de la poblaci\u00f3n en esa \u00e9poca, de acuerdo a un nuevo estudio arqueol\u00f3gico.

Desde los a\u00f1os 80, los arque\u00f3logos chinos han identificado restos de cannabis en tumbas por todo el pa\u00eds -algunas con m\u00e1s de 6.600 a\u00f1os de antig\u00fcedad- pero consideraban que se empleaba solo con fines rituales para provocar alucinaciones en celebraciones religiosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabía esto

Por eso hay tanto burro

Y el opio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensadores 2022: Los problemas de China tras el augeEl canciller de la Universidad de Oxford revisa la actualidad del gigante asiático a partir de factores como el endeudamiento excesivo. RecuerdameBot mañana a las 10 Am
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empresa autorizada por Invima para importar nueva vacuna china está siendo investigada #ExclusivoFMLa compañía Pro Enterprises Colombia es investigada por comercializar fraudulentamente una prueba covid-19 en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empresa que traerá nueva vacuna china tiene investigación en Colombia; esto respondióLa investigación en la Superindustria es por presuntamente ofrecer la prueba rápida del COVID-19 sin autorización; W Radio conoció que está en etapa probatoria y se espera que antes de mitad de año esté lista la decisión de la investigación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia que tiene en líos a empresa que traerá nueva vacuna chinaEmpresas En las últimas horas, el Invima aprobó el uso del biológico anticovid Zivifax. Sin embargo, la OMS no ha aceptado su uso. Acá le contamos ⬇️ Y luego dicen q de donde muta tanto el covid !
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

EE.UU. insta a China a 'usar su influencia' con Rusia para bajar la tensión por la crisis de UcraniaEstados Unidos y la OTAN respondieron formalmente por escrito a las garantías de seguridad solicitadas por Rusia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La vacuna Zivifax empezó a ser inoculada en la población china en marzo del año pasado: Alan AzpuruaNoticieroW | El director de comercialización de ProGroupCo sobre la vacuna Zivifax contra el COVID-19 dijo en La W que la base de datos de los estudios clínicos es 100% de dominio público
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »