Arqueólogo afirma haber encontrado la casa de Jesús en Nazaret

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Arqueólogo afirma haber encontrado la casa de Jesús en Nazaret. La vivienda habría sido construida por José. Le mostramos 👉

Ken Dark, profesor y arque\u00f3logo de la Universidad de Reading , asegur\u00f3 que las ruinas de la casa en la que vivi\u00f3 Jes\u00fas durante su infancia se encuentran debajo del Convento de las hermanas de Nazaret, en Israel.En su investigaci\u00f3n, Dark pudo determinar que, lo m\u00e1s probable, es que la estructura que hall\u00f3 sea del siglo I y que fuera edificada por Jos\u00e9, quien, seg\u00fan el experto, no era un carpintero como asegura la creencia popular. .

Dark estableci\u00f3 que, probablemente, las hermanas de Nazaret habitaron el lugar a finales del siglo I y que m\u00e1s adelante se construy\u00f3 una iglesia-cueva en los alrededores de la casa. \u201cQuiz\u00e1s en el siglo IV, se construy\u00f3 una iglesia-cueva en la colina adyacente a la casa del siglo I, y en el siglo V se edific\u00f3 una iglesia sobre la casa y la iglesia-cueva\u201d, expres\u00f3 Dark a \u2018Fox News\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no resulte lo mismo que con las urnas de los supuestos hermanos de Jesús

Excelente. Falta encontrar el Paraíso Terrenal, la quijada del burro de Sansón, el Arca de Noé, el Arca de la Alianza, las trompetas tumba murallas de Jericó, la brújula que se le perdió a Moisés, la Torre de Babel. Hay buen trabajo.

Como asi osea que se paraba en puerta y miraba donde iva ser crucificado oque DIFAMACIÓN se llama eso

Aaa no entonces viví engañado por la biblia ya no es carpintero es una arquitecto

Mmm para los ateos eso no es ninguna prueba, ningúna evidencia palpable, ellos quieren ver a Dios para creer en El, todo lo que dice la historia la arqueología y demás pruebas que existen para los ateos es mentira y engañó para controlar a los ignorantes.

Que interesante historia.

Si te gusta la historia, siguenos en nuestra cuenta de Twitter y veras imagenes historicas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.