Arias se conmovió con 'LA TRICOLOR' y recordó su trágica lesión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

¡Tras el empate contra Brasil, 'Santi' se refirió a esa terrible fractura que sufrió en 2020! 'Acompaño a la selección y sus fanáticos, como se que me acompañaron en ese difícil momento...'

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Aunque lleva varios meses sin hacer parte de 'la Tricolor', 'Santi' aprovecha cada oportunidad para demostrarle su apoyo y precisamente por eso le dedicó unas palabras luego del empate contra la 'canarinha'.Colombia vs Brasil por Eliminatorias al Mundial Catar 2022Foto: ¿Cuál fue el mensaje de Santiago Arias después de Colombia vs Brasil por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?para demostrar que ver a 'la Tricolor' lo conmovió.

Es que recordó la trágica lesión que sufrió, estando con el combinado colombiano, en noviembre de 2020, la cual lo alejó de las canchas por más de seis meses: "Mi cara lo dice todo, el dolor que sentía tanto físico como en el corazón era muy grande, pero en el fondo sabía que de esta saldría, y hoy un año después puedo decir que ya todo ha pasado.Acompaño a la selección Colombia y fanáticos de corazón , como se que me acompañaron en ese difícil momento que pase. GRACIAS.

El fútbol es mi gran pasión y sigo con las mismas ganas y puedo decir que con más, por todo el tiempo que tuve que parar"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva colada de lava provoca gran destrucción en la isla de La PalmaMundo Involcan difundió imágenes del avance de la nueva colada e indicó que sus equipos en la zona ven dificultada su labor por el poder destructivo de la lava.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tabla de posiciones de la Eliminatoria tras el empate de Colombia ante BrasilEl equipo 'cafetero' cuenta con 15 puntos en la Eliminatoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El saludo del papa a la monja colombiana Gloria Narváez tras su liberación🔴 El saludo del papa a la monja colombiana Gloria Narváez tras su liberación. La hermana Narváez se embarcó en un avión hacia roma el sábado en la noche → El jesuita hereje Jorge Mario Bergoglio alias 'Papa Francisco' es la marioneta que usa el socialismo globalista progresista (NOM) mediante el catolicismo romano para imponer su náuseabunda agenda totalitaria en el mundo. DerechaVerdaderaColombiana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención | “Dios bendiga a Malí”: primeras palabras de la monja Gloria Narváez tras ser liberadaGloria Cecilia Narváez, la monja colombiana liberada el 9 de octubre del 2021 en Malí del secuestro que sufrió desde 2017, aseguró tras su regreso a la libertad: 'Dios los bendiga, Dios bendiga Malí'. Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El efecto dominó que vendría tras el borrón de la ALO norte en BogotáEn 12 años se necesitarán 1.340.000 viviendas adicionales en la capital y municipios aledaños. En ese escenario, el colapso del tráfico será peor sin vías. Pese al temor ambiental, varios conceptos dicen que sería viable con ingeniería moderna. Empieza el debate en el Concejo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Herido tras chocar su vehículo contra separador en la Crisanto LuqueEl hecho se registró en la madrugada de este domingo 10 de octubre. Esto es lo que se conoce hasta el momento. Separadores que no sirven para un culo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »