Argos no venderá acciones de Nutresa a Gilinski

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas 3️⃣ Argos no venderá acciones de Nutresa a Gilinski

La semana pasada, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos , mejoró sus proyecciones de crecimiento para Colombia y estimó que la generación de riqueza este 2021 crecerá 9,5 %. Así, el país liderará la expansión económica de América Latina.

En este orden, los expertos de esta consultora expusieron que, desde el décimo mes, ya se estaba agravando la perdida de capacidad adquisitiva en los hogares puesto que, la inflación acumulada, ya superaba el aumento del salario mínimo aprobado en 2020, causando una pérdida en la capacidad de compra de 1,04%. En su informe, Raddar hizo notar que “el comprador comienza a buscar mas precios bajos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no se arrepientan después, recuerden que si gana Petro ya saben lo que pasará con las grandes empresas privadas

Muy bien por Argos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Argos le dice no a oferta de los Gilinski: no venderá sus acciones en NutresaArgos considera que la oferta presentada por los Gilinski subestima el valor fundamental del negocio de alimentos. Quedaron mamando en la FM con sus titulares mentirosos y malintencionados que ni siquiera son capaces de corregir públicamente y pedir excusas. Dizque 300.000 accionistas cuando eran 282 aceptaciones que a duras penas sumaban el 0.1 %. Cuál es el interés oscuro detrás de esto? Que bien, ofrecer espejitos por oro como en la epoca de la conquista, estan muy equivocados los proponentes de la OPA 👏👏👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OPA por Nutresa: Solo el 0,10 % de las acciones han sido aceptadas para venderlasSegún la BVC el número de aceptaciones fue de 341, que suman un total de 493.567 acciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El valor detrás de las OPA por Sura y NutresaLoMásLeído en Economía: El valor detrás de las OPA por Sura y Nutresa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cementos Argos estaría en la bolsa de Nueva York en el segundo trimestre de 2022La compañía informó que acelerará el proceso de listamiento en ese mercado como parte de la estrategia para transferir valor a sus acciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dimayor se pronuncia ante polémica por ascenso del Unión Magdalena a la ADeportesW | Fernando Jaramillo, presidente de la entidad, se pronunció ante lo ocurrido en el partido entre los ‘Bananeros’ y Llaneros y anunció acciones sobre el hecho. → Esos goles Q No va pasar nada! Hace años creo q por allá el 2006 paso lo mismo con el real Cartagena y el valledupar. Faltando 5 minutos hicieron 5 goles y el real Cartagena pasó a la final para ascender. Vergonzoso, Descarados, Cínicos. . . . . . Aridos, Utas, Gononeas. . . El Señor del Maletín le arreglo la Navidad en 15 días a los jugadores del Huila y de Llaneros
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Receta para preparar pulpo salteado con chorizo español y páprikaEsta semana haremos un “surf & turf” no muy exótico, digamos: es un clásico de mi restaurante, un pulpo que termina salteado con chorizo español, como a la gallega, pero con el sabor del pimiento choricero. Por: Harry Sasson.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »