Argos estudia acción legal contra alcalde Quintero de Medellín por pánico económico

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La empresa Argos se pronunció sobre las declaraciones que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio en entrevista con la Revista Semana, y rechazó las acusaciones y señalamientos que lanzó sobre la compañía.

La empresa Argos se pronunció sobre las declaraciones que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio en entrevista con la Revista Semana, y rechazó las acusaciones y señalamientos que lanzó sobre la compañía.Además, anunció que estudia acciones legales por injuria, calumnia y pánico económico, en medio de la OPA por acciones del Grupo Sura y del Grupo Nutresa.

Quintero aseguró que el Grupo Argos y sus filiales son organizaciones mafiosas, las comparó con Pablo Escobar y el narcotráfico en Colombia. También sugirió que la estructura accionaria de la compañía es irregular y prohibida en el país. “Ellos son carteles en cierta medida, en el sentido de que se asocian para conseguir sus objetivos y muchos no son objetivos honestos. ¿Dígame cómo se puede considerar honesto que los responsables de Hidroituango no pagaron? Estas empresas y estos políticos se unieron para que esto pasara. Entonces, se comportan como carteles y a los carteles hay que decirles lo que son exactamente”, señaló Quintero Calle en diálogo con la Revista Semana.

"Estamos en mora de que la SuperSociedades intervenga y revise qué está pasando, si ellos son grupo o no, porque la única forma como ese grupo podía mantener ese modelo era creando al mismo tiempo un cartel político que les evitaba que fueran investigados y que constituye lo que hoy se llama el GEA”, agregó Quintero al semanario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Argos responde a críticas del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroEl Grupo Argos respondió en un comunicado a las críticas del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Esto dice la compañía. QuinteroCalle desea bajar la moral de los paisas el tema es que NUNCA lo logrará !!! Una cosa son las críticas, otra cosa, las calumnias ¿Críticas? O calumnias.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Grupo Argos responde a críticas de Daniel Quintero, alcalde de MedellínEl Grupo Argos anunció que tomará acciones legales contra el mandatario. Quintero dictador La ideología del odio el crímen, llama mafiosos aquel que no esté de acuerdo con su sucio accionar,mafioso es su mentor gusfajos petro que se vendió al cartel de Medellín para quemar inocentes vivos Quintero 👇🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grupo Argos analizará acciones legales contra el Alcalde de Medellín.Grupo_Argos Grupo Argos analizará acciones legales contra el Alcalde de Medellín, QuinteroCalle, por injuria y calumnia. ¿Cuál es el lío en entre la empresa y el mandatario? Conózcalo ➡️ Grupo_Argos QuinteroCalle Pero zi ba a qedar Petro.. quy 7
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Argos rechaza declaraciones de Alcalde de Medellín sobre participación en EPMRechaza las afirmaciones 'según las cuales Grupo Argos o sus filiales son organizaciones mafiosas, comparándolas con Pablo Escobar y el narcotráfico'. Un paísa dándole palo al.sindicato antioqueño.... Hermoso!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cementos Argos no aceptó OPA de Gilinski por Grupo SuraLuego de un análisis adelantado por parte de los miembros independientes de la junta directiva de Cementos Argos, la compañía filial de Grupo Argos decidió no aceptar la OPA de Gilinski. Acá los destalles ➡ Los judíos se están adueñando del país. Así pasó en Alemania, antes de que gobernaran los nazis. Excelente. Gilinsky ya tiene el 13% d SURA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Argos responde a críticas de Daniel Quintero, alcalde de MedellínEl Grupo Argos anunció que tomará acciones legales contra el mandatario. Quintero dictador La ideología del odio el crímen, llama mafiosos aquel que no esté de acuerdo con su sucio accionar,mafioso es su mentor gusfajos petro que se vendió al cartel de Medellín para quemar inocentes vivos Quintero 👇🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »