Arelys Henao celebra 25 años de carrera con la alegría de que su vida se contará en bioserie

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reina del despecho aseguró que se identifica mucho con Mariana Gómez, la protagonista de la producción y con quien pasa tardes enteras.

¿Y cómo va a haber tristezas y amarguras si ya lleva 25 años de carrera y, además, la bioserie de su vida?

Sí, además me identifico mucho con Mariana Gómez, la protagonista de mi serie, porque vivimos cosas muy parecidas. Ella toda la vida soñó con ser artista y creo que, como mujeres, nos identificamos mucho. Aparte de la muerte de mi padre y de mi hermano, creo que cuando te cierran una puerta, o cuando me cerraban las puertas, me decían que no era capaz, que no podía.

Pero, bueno, lo que es imposible para el hombre es posible para Dios y por eso se va a contar mi testimonio porque Dios me sacó de vender libros en las calles.Así es, estaremos en Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, en varios municipios. Y estaremos en todo febrero en la gira por Estados Unidos y, junio y julio, en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Quién carajos es esa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano que dejó la ranchera para convertirse en el exponente de la música urbanaA sus 28 años, el reguetonero Said P se convierte en uno de los representantes de su país en el género y no niega el apoyo de los colombianos en su carrera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Primera inscrita para ser congresista bolivarense por el Centro DemocráticoJuliet Jiménez, microempresaria antioqueña con más de 25 años en Cartagena, aspira a la Cámara de Representantes. Empoderamiento femenino su principal línea...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desaparece águila del monumento a los Héroes Ignotos de BogotáEl monumento a los Héroes Ignotos de la Independencia lleva más de una semana sin su tradicional águila de bronce que posaba, desde 1910, sobre la parte alta de la columna de más de cinco metros de altura. Habrá algo que no se puedan robar en este país?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU. anuncia vacunación contra covid para niños de 5 a 11 años desde noviembrePfizer solicitó autorización para aplicar su vacuna después de que se usaron 10 microgramos en un ensayo clínico con niños de 5 a 11 años 💉⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante BesiktasEl Sporting Lisboa de Portugal se impuso 1-4 en su visita al Besiktas de Turquía, en la Liga de Campeones, en un juego que tuvo al VAR como protagonista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La confesión de Jaime Blanco en la JEP sobre financiación de Drummond a las AUCLa W conoció la resolución en la que se ordena su libertad y en la que dio nombres de personas que según él estuvieron involucradas en la estructura criminal para irrigar dineros a paramilitares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »