Arde la polémica y el fútbol colombiano vuelve a perder: reacciones

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay La decisión de la Dimayor originó quejas de jugadores cuestionándose la protección a profesionales.

En la jornada sabatina, el último partido que estaba programado a jugarse no tuvo el protagonismo del Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Jaraguay, debido a la negación de viajar por obvias razones. Pues se trata de llegar a una ciudad completamente militarizada por la situación que la costa colombiana está viviendo, y que Córdoba no es la excepción.

Negándose a reprogramar el encuentro, la Dimayor hizo caso omiso a las dos propuestas de aplazamiento que comentaba el presidente del Deportivo Independiente Medellín. Asimismo, el comportamiento de Jaguares de Córdoba también fue negar la posibilidad de cambiar la fecha de programación del partido. Uno de ellos fue Sebastián Viera que simplemente publicó la imagen de Jaguares de Córdoba en el campo de juego y con un tajante, ‘¡Todo tiene un límite!’, dejó más que claro su postura que dice que como profesionales y colegas tienen que ayudarse y entender la situación que se está viviendo en la ciudad.

— jhonny vasquez May 8, 2022 Jugadores del Medellín como Andrés Ricaurte y Felipe Pardo fueron claros. Ricaurte publicó un video de militares y comentó, ‘si una ciudad está militarizada, lo primero que demuestra es que no tiene garantías’.

— Felipe Pardo May 8, 2022 Mauricio Molina también atacó a Jaguares y a la Dimayor en sus redes, 'jugadores, cuerpo técnico y familiares del Medellín, simplemente atemorizados por su integridad y seguridad. Que falta de empatía la de Dimayor y Jaguares de Córdoba. Nunca un partido de fútbol será más importante que la vida!'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fuerte crítica de Acolfutpro al presidente de la DimayorLigaBetPlay Esta fue la postura de la entidad, ante lo ocurrido con el partido entre Jaguares y Medellín. Ahora la mafiayor Dimayor es una negocio político, si la marcha es social aplaza, si es paraca juegue, deben ser del clan Apoyo a la Dimayor el partido se podía jugar son pataletas del engreído Medellín la seguridad de los equipos la garantiza la fuerza pública. El Medellín de alguna manera permitió q la gente pensara el la inseguridad muy mal hecho falta de solidaridad con montería Y es qla Dimayor tiene presidente?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medellín informó que la Dimayor rechazó aplazar el partido con JaguaresEl equipo antioqueño pidió aplazar el encuentro por la situación de orden público.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dimayor anunció cuándo será el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Femenina - PulzoDimayor, ente que rige el fútbol profesional colombiano, comunicó que este lunes se realizará el sorteo de cuartos de final, de la Liga Femenina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mao Molina también le tiró a Jaguares y la DimayorJaguares y la Dimayor protagonizaron el oso del año en el fútbol colombiano. Los dos se opusieron a aplazar el partido contra el DIM en pleno paro armado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arde la polémica y el fútbol colombiano vuelve a perder: reaccionesLigaBetPlay La decisión de la Dimayor originó quejas de jugadores cuestionándose la protección a profesionales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La caída de la economía rusa por las sanciones de la guerra - Las2orillas.coLa moneda local, el rublo, también había caído a mínimos históricos frente al dólar y el euro, pero se ha recuperado. La economía no se recuperaría hasta 2024 Cuando se tienen reservas todo se puede. Quien ha perdido no es Rusia es el mundo. El egoismo de unos significa el hambre, la pobreza, la angustia, el sufrimiento y la tragedia de nosotros millones de personas a través del planeta.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »