Arcángel le envía duro mensaje a la mujer que causó muerte de su hermano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Iba conduciendo por un puente cuando una mujer, en estado de embriaguez, colisionó contra el automotor del joven, quien salió disparado por el panorámico frontal y falleció en el sitio ↓

El pasado 22 de noviembre muri\u00f3 Justin Santos, de 26 a\u00f1os. \u00c9l era el hermano del reconocido cantante de reguet\u00f3n Arc\u00e1ngel.Santos iba conduciendo por el puente Teodoro Moscoso, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, cuando una mujer, en estado de embriaguez, colision\u00f3 contra el automotor del joven, quien sali\u00f3 disparado por el panor\u00e1mico frontal y falleci\u00f3 en el sitio.

\u201cHace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arc\u00e1ngel caus\u00f3 un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el c\u00edrculo medi\u00e1tico en mi contra\u201d, manifest\u00f3 en sus publicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid BetancourtQuiso enterrar los años amargos del secuestro y se radicó en Francia pero el Nuevo Liberalismo le removió sus raíces y ahora apoya la causa de su amigo Luis C. Galán Avísenle que Cesar Gaviria acabó con el partido liberal. El mismo que recibió las banderas de Galán, de sus hijos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Australia le responde a Djokovic, sigue la pelea por la vacuna del serbioLa organización del primer Grand Slam del año dijo que no es un chantaje exigir estar vacunado. De acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »