Arauca: anunciaron 4 acciones para fortalecer seguridad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

“Esta semana, un grupo especial del Gaula Militar y Gaula Policial pondrán en ejecución un programa especial para trabajar con ganaderos, con comerciantes, además de dinamizar más de 93 procesos de denuncias por abigeato que hay en el departamento.”

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

reiteró el compromiso en materia de seguridad para el departamento de Arauca y el establecimiento de cuatro acciones fundamentales.

“700 hombres de los grupos de operaciones especiales estarán en desarrollo de operaciones hasta capturar y desmantelar a las disidencias de las Farc y el Eln; incluso ya se ofreció recompensa por alias ‘Pájaro’, ‘Pescado’ y ‘Culebro’, quienes son los responsables de las actuaciones recientes de confrontación que afectaron a este departamento’, aseguró el Ministro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinDefensa anunció cuatro acciones para fortalecer seguridad en AraucaDispositivos en los corredores viales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así entregaban los panfletos los 3 presuntos “Costeños” capturados por el GaulaLegalizadas las capturas y la imputación de delitos. 😠😠 L
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a CúcutaLa misma Defensoría había indicado que la situación de orden público que se vive en Arauca tiene sus efectos en Norte de Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca, unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Procuraduría ha recibido 547 declaraciones en AraucaJudicial ⚖ Las personas han entregado su testimonio como víctimas de desplazamiento forzado, homicidio y reclutamiento de menores
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tras días de crisis, Duque adelantará un nuevo consejo de seguridad en AraucaEl presidente Iván Duque viajó a Arauca para revisar la situación de orden público, después de que se registraran 33 muertes por enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN. Aquí los detalles 👇 Como mínimo ese pelmazo llegó a hablar con vos fuerte estilo Carlos Castaño y decir que la solución son pie de fuerza. ¿Y la inversión social? Arauca es un departamento olvidad, con alta corrupción y lleno de petróleo. Jummmmmm ¿Apenas se apareció por aya? ¡Yo creo que le hicho achi! IvanDuque va a Arauca a NADA. A hacer un comité de seguridad y devolverse . Todos sabemos que a las ciudades fronterizas históricamente las mantiene Venezuela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »