Arabia Saudita no logró la hazaña y perdió ante Polonia en el Mundial Qatar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El seleccionado asiático venía de ganarle a Argentina en la fecha 1.

REUTERS/Matthew Childs

Esto se debía a que muchos se sumaron al sueño de los saudíes de que su selección consiguiera la clasificación a octavos con una nueva victoria, pues ya había hecho la gran hazaña de derrotar a Argentina en el debut. Por su parte, el combinado europeo llegó urgido de puntos tras el empate con México en la fecha 1 del grupo C.

de juego el árbitro brasileño Wilton Sampaio mostró cuatro tarjetas amarillas; tres para Polonia y una a Arabia Saudita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arabia se descontrolo con la pérdida del penal , bueno duro para Argentina su clasificación , q vaina , solo q gane el mejor Mexico -Argentina 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia vs Arabia Saudita, EN VIVO: Lewandowski no quiere sorpresasQatar2022 FIFAWorldCup 🇵🇱Polonia 🆚 Arabia Saudí🇸🇦 ¡Rueda la pelota en el Education City Stadium! Siga EN VIVO, acá: Qatar2022 FIFAWorldCup 🇵🇱Polonia 1🆚0 Arabia Saudí🇸🇦 Min 39. ¡Goooool de Polonia! Gooool de Piotr Zielinski. Siga EN VIVO, acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Polonia 1-0 Arabia Saudita, minuto a minutoQatar2022 | Finaliza el primer tiempo. Polonia 1 - 0 Arabia Saudí. Minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polonia vs Arabia Saudita en vivo HOY: siga el minuto a minuto del partidoNo se pierda las mejores jugadas del partido entre Polonia y Arabia Saudita, en la fecha 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polonia vs. Arabia Saudita, EN VIVO siga el partido del grupo C por el Canal RCNCatar2022 | EN VIVO 🛑🛑 Arrancó el partido en Education City Stadium 🇵🇱 Polonia 0⃣🆚0⃣ Arabia Saudita 🇸🇦 Siga el partido EN VIVO ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: Arabia Saudita vs. PoloniaDeportes Arabia Saudí, el segundo peor equipo del Mundial según el ranking de la FIFA, podría sacar su boleto para los octavos de final si gana. Qatar2022
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Polonia se sacudió de la presión y aumentó la ventaja 2-0 ante Arabia SauditaRobert Lewandowski hizo la segunda anotación para los europeos en el segundo tiempo, cuando los 'halcones' estaban más cerca del gol.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »