Arabia Saudita aceptará turistas vacunados con fármaco Sputnik V contra el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La peregrinación anual a La Meca se ha visto muy afectada desde hace dos años por la pandemia del nuevo coronavirus.

Arabia Saudita aceptará a partir de enero a los viajeros vacunados contra el coronavirus con el inmunizante ruso Sputnik V,Vea también: autorizó la entrada a los individuos vacunados con la vacuna rusa Sputnik V a partir del 1 de enero de 2022"

, sumándose así a un centenar de países que también aceptan a las personas inmunizadas con esa vacuna, declaró el Fondo soberano ruso, que financió la inyección. Los recién llegados deberán sin embargo someterse a un test PCR y a un confinamiento de 48 horas, se precisa en un comunicado. "Esta decisión permitirá a los musulmanes de todo el mundo vacunados con la Sputnik V participar en las peregrinaciones"Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid BetancourtQuiso enterrar los años amargos del secuestro y se radicó en Francia pero el Nuevo Liberalismo le removió sus raíces y ahora apoya la causa de su amigo Luis C. Galán Avísenle que Cesar Gaviria acabó con el partido liberal. El mismo que recibió las banderas de Galán, de sus hijos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »