“Aquí no son dignos aquellos que fallan a la patria”: general Zapateiro sobre casos de abuso sexual

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comandante del Ejército habló sobre la investigación a 118 militares y aseguró que 45 han sido retirados.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En rueda de prensa virtual, el general Zapateiro entregó el informe de uniformados investigados por presuntas agresiones sexuales contra menores de edad. La cifra en todo el Ejército llega a 118 casos en los últimos cuatro años. Allí se encuentran las investigaciones de las niñas indígenas de Risaralda y Guaviare, y el caso de la pequeña hija de un suboficial en la Escuela de Artillería., 45 de ellos han sido retirados del Ejército Nacional porque no son dignos, aquí no son dignos aquellos que le fallan a la patria”, afirmó el general Zapateiro.

Los 45 retirados enfrentan procesos en la justicia ordinaria, al igual que los otros 73 militares que aún permanecen en la institución, quienes además tienen investigaciones internas y en la Procuraduría.

Sin embargo, el alto mando militar no precisó si para cumplir con el retiro de los investigados se esperará la conclusión de los procesos disciplinarios o si saldrán por la discrecionalidad que tiene el mando para hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadien tienen que ver con q sean dignos o no para ser parte del miserable ejercicito, lo que se quiere es justicia que paguen con todo el peso de la ley que no hayan contenplaciones y que avanzan las investigaciones. Colombia EjercitoViolador COL_EJERCITO

🤣🤣🤣🤣🤣

El abuso es sistemático.. Con ese cuento de “superioridad jerárquica” se abusa por doquier.. El solo hecho que un soldado esté durmiendo a las 2:00 am y llegue un sargento a levantarlos solo porque le da la gana es un abuso.. Y el ejército está repleto de estas historias.. Ajua!!

La dignidad comienza con una buena selección. Me pregunto si las fuerzas militares hacen algún minimo de estudio sobre a quien contratan? No parece

Eso como cuando: Óscar Naranjo y Palomino; hablaban de la Comunidad Del Anillo...

Ideal que nada es realidad..

X indignos es q los mandan a pagar cárcel a un batallón mano dura con ellos

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

La única manera de que COL_EJERCITO recupere algo de dignidad es que empiece ya una depuración de la Doctrina Militar. Y que la PoliciaColombia se convierta en un cuerpo civil. La gente le tiene pánico a la Fuerza Pública, que parece estar llena de corrupción y paracos.

DELINCUENTES SICARIOS DE LA BANDA CRIMINAL ESTATAL LLAMADA FUERZAS MILITARES

Muchos enfermos en las fuerzas armadas.

Los primos, como les dicen los soldados a los paramilitares, seguramente los están esperando con los brazos abiertos.

Medio lavaperros

EN OTROS PAISES LOS NOTICIEROS HACEN UN SEGUIMIENTO MINUTO A MINUTODE CUALQUIER ESCANDALO... CARACOL ES IGUAL QUE RCN SON LOS LAMBECULOS DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS LES PAGAN MILLONADAS PARA QUE TAPEN LA CORRUPCION Y DESVIEN ESTOS CASOS

Ajuaaa que rico hijueputas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquí no hay dilema, la prioridad claramente es la vida: mincomercioNoticieroW ElDilemaAbrirOCerrar | Aquí no hay dilema, la prioridad claramente es la vida: mincomercio (jrestrp) jrestrp Juajuajua jrestrp ... Fenalco no piensa lo mismo. jrestrp O cierran o esta mierda se les sale de control.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Atención! Son 118 militares implicados en casos de abuso sexualAsí lo confirmó el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército de Colombia. Son 118 militares implicados en casos de abuso sexual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No son solo dos: Fiscalía investiga 49 casos de abuso contra menores indígenasAlgunos incluyen en los procesos a militares y otros a civiles. El ente investigador explicó cómo va el caso de la violación a niña nukak makú en Guaviare. Y las mujeres embarazadas q dejarón los Militares Gringos en todos estos años q han estado metidos x acá, o no recuerdan q ese reportaje salio creo en 7mo día? Cuando preste servicio militar: Nuestro comandante nos contó, que a las indígenas eran fáciles de volar, una vez la tiran al suelo ellas dejan de luchar. En ese momento no supe que pensar y así dejé el sueño militar pues entendí que comer callado no era lo mío Investiga?. O tiene engavetadas?.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trabajadores, defensores de derechos y estudiantes protestaron en BogotáRechazaron el caso de abuso sexual contra una menor indígena por parte de soldados y exigieron la protección de los derechos laborales. Irresponsabilidad total !!!! Quisiera saber en que trabajan? En que semestre van? Defensores de derechos de cuales víctimas? Iran a protestar en contra de los mayores violadores de derechos humanos? Ellos están en el congreso, son M-19, farc y el eln sigue en el monte. Los paras están en la cárcel. De los creadores de emberaquemonos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Médicos de Antioquia piden cuarentena total y obligatoriaLos 2.605 casos activos de coronavirus que tiene Antioquia hasta la fecha y la ocupación del 40 % de las 440 camas de UCI que tiene Antioquia según la... Clarooo porque ellos tiene su trabajo y fijo, pero que dice de las demás personas, de las empresas y negocios que se fueron a quiebra. Hay que aprender a vivir con el virus. Un encierro no garantiza cura total, ejemplo el tiempo que llevamos y cada día será peor. Psicopatas... ustedes son los que hacen daño con estas Noticias y toda la 💩 que escriben , Manipuladores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Que cumpla lo que prometió”: dura respuesta de Claudia López a Duque“No voy a permitir que el presidente nos diga que no puede cumplir, pero que de malas y que salgamos a la calle a morirnos”, afirmó la alcaldesa de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »