“Aquí hay un feminicidio muy claro”: Nidia Romero, mamá de Ana María Castro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se pronunció luego de que la Fiscalía pidiera la condena para los implicados en la muerte de su hija. El fallo se conocerá el 15 de diciembre.

para Paul Naranjo, Julián Ortegón, los implicados en la muerte de su hija.“Esto es como despertarse de una pesadilla de verdad, es como estar en una película de terror”, manifestó.

Para la mamá de Ana María Castro, no hay duda de que su hija fue asesinada. Los videos, testimonios y pruebas recolectadas durante la investigación, según ella, demostrarían quiénes serían los responsables. “Aquí hay un feminicidio muy claro, las pruebas son contundentes y pues por eso diría que espero que se haga justicia, pero vamos a ver qué decide la juez”, dijo Romero.

Noticias Caracol tuvo acceso a los alegatos finales por parte de la defensa de los implicados. En ellos insisten en la hipótesis de que no se presentó un feminicidio y que la Fiscalía no probó más allá de toda duda la teoría del caso expuesta, además, que no lograron demostrar los celos ventilados en la audiencia pública por parte de Paul Naranjo, uno de los investigados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasa que en Colombia asesinos con plata no pagan carcel, caso Colmenares 2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Warriors frenaron a los Suns y les quitaron el invicto de 18 partidos: aquí las mejores jugadasCon Stephen Curry como máxima figura, los californianos retomaron el liderato de la Conferencia Este, de la NBA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A un paso de saber si Paul y Julián son absueltos en caso Ana María CastroVía BogotaET | A un paso de saber si Paul y Julián son absueltos en caso Ana María Castro ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como Paul Naranjo y Julián Ortegón mataron a Ana María Castro, según la FiscalíaTras lanzarla del carro,“se fueron de fiesta esa madrugada y nada más importó”, manifestó la fiscal del caso, que pide condenar a ambos hombres. La mataron en el futuro Según caracol la mataran en el 2022 diganle que no salga esa fecha!! Cambiaremos la historia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Adolescente supuestamente le pegaba y amenazaba a su compañera sentimental embarazadaEl adolescente acusado presuntamente llegó a amenazarla con un arma blanca y a decirle que le haría daño a la mamá y hermana de la víctima.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Elon Musk es motivo de burlas y memes por su nuevo peinado👀 El hombre más rico del mundo lleva un corte muy juvenil con una gran cresta y rapado a lado y lado. Conozca su nuevo estilo → Es una predicción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano”: el mensaje de Arcángel a la mujer que causó el accidente de tránsito“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano”: el mensaje de Arcángel a la mujer que causó el accidente de tránsito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »