Aprobado proyecto de ley que prohíbe porte y consumo de drogas en parques y colegios - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aprobado proyecto de ley que prohíbe porte y consumo de drogas en parques y colegios

Gerardo Aristizábal , CM& - Sistema Informativo del Canal 1

En último debate, la plenaria del Senado de la República aprobó, este lunes, el proyecto de ley que faculta a la Policía Nacional para incautar y destruir sustancias psicoactivas en parques, colegios y sus alrededores, lo mismo que en polideportivos y universidades, porque la norma prohíbe su porte y consumo.

“Con este proyecto queda taxativamente prohibido el porte y el consumo, incluso de la dosis mínima, de toda clase de estupefacientes en los parques, colegios y otros espacios que les vamos devolver a las familias para su pleno goce como son también los polideportivos”, explicó el senador de Cambio Radical Rodrigo Lara, autor y ponente del proyecto de ley que ahora pasa a conciliación con el texto aprobado en la Cámara de Representantes, para luego ser enviado a la Casa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan amenazas contra candidatos en el país - Canal 1Por lo menos 1.500 de los que han sufrido alguno tipo de agresión. Bien lo dice ArielAnaliza , ya no son campañas de candidatos, con ideas y programas serios, ahora se impone el que más bacrim pueda contratar. Según el mismo gobierno del 2002 a 2010 era mandado por el narcoparamilitauribismo y ahora del 2018 al 2022 sigue el narcoparamilitauribismo que considencia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Papa Francisco visitará Japón y Tailandia en la tercera semana de noviembre- Canal 1El director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó las fechas de este viaje a Japón que ya había adelantado Francisco. Pontifex_es Menos mal me avisaron🙄 Pontifex_es Excelente Pontifex_es Nadie quiere ese viejo y menos en Japón.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Golpe a la minería ilegal del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia - Canal 1En lo que va corrido del año, la Policía de Carabineros ha intervenido 847 minas y ha capturado 311 personas. PFFF VICTORIAS PÍRRICAS.....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Exportaciones de aguacate crecen 37,6 % en el primer semestre del año - Canal 1La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo celebró el 'aumento significativo' de las ventas de aguacate.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alerta en Antioquia: 39 candidatos están amenazados - Canal 1En Antioquia, 39 candidatos tienen amenazas, 27 al concejos municipales y 12 a alcaldías.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »