Aprobación de Claudia López, la mayor de un alcalde que empieza su mandato

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Aprobación de Claudia López, la mayor de un alcalde que empieza su mandato.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La aprobación de Claudia López, según la encuesta Invamer, es casi el doble que la que tuvo Enrique Peñalosa.

Este jueves fue publicada la primera encuesta de popularidad y aprobación después de la posesión de mandatarios regionales. La encuesta reveló que los bogotanos, en un primer momento, han apoyado a Claudia López. La mandataria afrontó sus dos primeros meses en el poder con un 67% de aprobación de los encuestados.y RCN Televisión, la aprobación de Claudia López como alcaldesa de Bogotá es de un 67%.

Por lo pronto, es la cifra más elevada desde el 72% de aprobación que tuvo Clara López como alcaldesa encargada, tras la crisis de gobernabilidad por la destitución de Samuel Moreno en medio del escándalo del"cartel de la contratación". Ni Gustavo Petro ni Enrique Peñalosa lograron en los últimos dos mandatos pasar del 50%.Cabe anotar que los alcaldes de Bogotá no tuvieron esta aprobación en las primeras encuestas.

La encuesta de Invamer sobre la aprobación de Claudia López fue realizada a 400 personas. 240 fueron consultados mediante telefonía fija y 160 por telefonía celular. La ficha técnica puede verse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El dato! Alcalde de Barranquilla el de mayor aprobación en el país según firma encuestadoraEl Alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, es el mandatario local de mayor aprobación en el país según la firma encuestadora Gallup Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El cara a cara de Claudia López con un estudiante por disturbios en la U. Distrital - Noticias Caracol“Autonomía universitaria no es para que vándalos usen bombas molotov y lancen piedras”, aseguró la alcaldesa cuando un joven la cuestionó Pa' que pero se paró como era ante los de la Distrital👏👏👏 Muy bien ClaudiaLopez Por primera vez de acuerdo, alcaldesa. Nosotros pagamos esa universidad, foco de delincuencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Hace bien en llamarles la atención”: voces de respaldo al regaño de Claudia López a estudiantes - Noticias CaracolAunque organizaciones de DD. HH. cuestionaron este cambio de tono, otros coincidieron en que la violencia debe condenarse sin importar su origen haria. mejor si manda el ESMAD a tiempo ... Regaño? Una buena putiada es que merecen. La estrategia de gobierno de Claudia es no quedar mal ni con el uno ni con el otro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: Así se despidió la actriz que interpretaba a ‘Doña Consuelo’ en ‘Pa’Quererte’Cada vez que empieza un capítulo de la novela 'Pa'Quererte' los internautas vuelven tendencia la producción de RCN, todas las noches los tuiteros hablan en ti
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Claudia López le cantó la tabla a líder estudiantil por protestas de la DistritalEn medio del consejo de la Universidad Distrital, López interpeló al líder estudiantil por los destrozos en las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Operativo en la comuna 13 dejó siete capturadosEn las últimas horas de la noche de este martes, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó un primer balance de los operativos que se llevaron a cabo ... QuinteroCalle con ese balance no sabe uno si reír o llorar... reír con ese chiste de la cantidad de armas y capturas; o llorar con el orgullo que exhiben al presentar semejantes cifras. Ahora la izquierda los demandara por crímenes de lesa humanidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »