“Aprendan a coquetear”, Amparo tuvo ligera discusión con Cesar Escola y Yeison Jiménez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentación del imitador de JBalvin fue el motivo de una pequeña riña entre los jurados.

Momentos de tensión se vivieron en la eliminación de ‘Yo me llamo’: Los participantes derrocharon talentoEl programa que busca al doble perfecto, está cada vez más cerca de su recta final, y los participantes están en la presión de llevar sus presentaciones a otro nivel.

En esta ocasión el imitador de JBalvin llegó al escenario con bailarinas para darle un nuevo giro a su presentación, además de un poco de coqueteo, pero al parecer a Amparo Grisales no le gustó su forma de coquetear, que hasta la llevó a una ligera discusión con sus compañeros jurados. En medio de su presentación el participante estuvo entre la espada y la pared. Yeison Jiménez dijo queaunque este no quiso pasar a darle un beso.

Cesar Escola dijo que el imitador estuvo a la altura de las exigencias y que la mujer que acompañó la presentación del concursantePero Amparo respondiendo al comentario de Yeison mencionó “No es por el beso. Es otra cosa, de piel”, mencionó. Adicional comentó levantándose de la mesa “Ay, no, mi amor. Ustedes no saben de seducción. Aprendan a coquetear, papitos. Aprendan a seducir, mis amores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.