App Store bloquea aplicaciones de cigarrillos electrónicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

App Store bloquea aplicaciones de cigarrillos electrónicos ►

El gigante tecnol\u00f3gico Apple anunci\u00f3 este viernes que borr\u00f3 de su tienda de aplicaciones una serie de aplicaciones relacionadas con cigarrillos electr\u00f3nicos. Esto,\u0026nbsp; despu\u00e9s de que el consumo de estos dispositivos y vapores fuera declarado como parte de una crisis sanitaria.\u0026nbsp; La firma elimin\u00f3 181 aplicaciones, que hasta este viernes se encontraban disponibles en\u0026nbsp;la App Store.

han atribuido heridas en los pulmones y fallecimientos a los cigarrillos electr\u00f3nicos, hasta el punto de tildarlos de crisis de salud p\u00fablica y de epidemia entre los j\u00f3venes\u0022, indic\u00f3 Apple en un comunicado. \u0022Estamos de acuerdo con ello y hemos actualizado las normas de uso de la App Store para reflejar que las aplicaciones que alienten o faciliten el uso de estos productos no est\u00e1n permitidas\u0022, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo descargar Facebook Gaming y qué puede hacer en la nueva app?El desarrollo enfocado en videojuegos está disponibles para sistemas operativos Android.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Más impuestos a los cigarrillos, para promover donación de órganos en el país? | ELESPECTADOR.COMCon el objetivo de aumentar la donación de órganos y disminuir las lista de espera, se radicó un proyecto de ley que propone crear una entidad que coordine esta tarea en el país. Para financiarla, la idea es aumentar el impuesto al tabaco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pereira citará a William Dau para definir futuro del nuevo corredor portuarioA través de su página ‘Salvemos a Cartagena’, el alcalde electo William Dau Chamatt mostró su rechazo a la Alianza Público Privada (APP) que analiza e...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo descargar Facebook Gaming y qué puede hacer en la nueva app?El desarrollo enfocado en videojuegos está disponibles para sistemas operativos Android.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El impactante testimonio de las víctimas de acoso virtual sexual de parte de Félix GarcíaAcosoSexualVirtualEs | El impactante testimonio de las víctimas de acoso virtual sexual de parte de Félix García
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Informes de inteligencia advirtieron de reclutamiento de niños a responsables de bombardeo - Pulzo.comAsí lo estableció el diario El Tiempo, luego de conocer en exclusiva extensos documentos oficiales que confirman la alerta a los encargados de la operación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »