‘Apoyo bipartidista para Colombia está en riesgo’: Dan Restrepo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué significa que la política colombiana esté involucrada en las elecciones de Estados Unidos? Aunque la relación con Colombia es primordial, para Dan Restrepo 'la jugada en la política interna es peligrosa'. ➡️

Dan Restrepo proviene de tres mundos. Es hijo de padre colombiano y madre espa\u00f1ola, pero ha hecho toda su carrera en EE. UU., pa\u00eds donde naci\u00f3 y se educ\u00f3.En el 2007 fue de los primeros que se \u2018montaron en el bus\u2019 de un entonces desconocido Barack Obama, y tras su triunfo pas\u00f3 a ocupar el cargo m\u00e1s alto al que ha llegado una persona de origen colombiano en un gobierno de EE. UU.: asesor de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental en la Casa Blanca.

\u0026nbsp; Y Trump ha tratado de crear la percepci\u00f3n, a mi juicio enga\u00f1osa, de que est\u00e1 con ellos y har\u00e1 algo contundente para acabar con esa pesadilla. Quiz\u00e1 eso s\u00ed arrastre algunos votos de esa comunidad y otras muy sensibles a ese argumento. Pero es enga\u00f1osa porque no creo que haga nada. Una vez termine esta transacci\u00f3n electoral, y ya no tenga motivos para buscar ese voto, los va a abandonar. Tampoco creo porque tiene otros problemas en la Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Circo mediatico,nosotros no podemos incidir en este tipo de situaciones,si hablaremos de Rusia,China de pronto.Lo que pasa es que algunos tontos se han puesto camisetas de uno u otro color,pretendiendo que esto nos ayude aca Que falacia.

LatinosForTrump

Primero acá nuestro país hay un dicho no pueden con dan Juan mucho menos con San Pedro

Una maravilla para Colombia

La política colombiana no está ni involucrada en Colombia, mucho menos en otro lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El colectivo católico mexicano que apoya el aborto libre en ColombiaLa organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto. Más bien que les realizen la cirugía de trompas gratis y así que tengan una vida sexual activa y no carrera de homicidios por irresponsables. Los Católicos ProAborto NO EXISTEN, los Católicos somos ProVida porque somos coherentes con nuestra Fe Por que mejor no apoyan la planificacion libre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pequeños productores de Bolívar dan el salto hacia el comercio virtualRegional El programa Familias En Su Tierra de Prosperidad Social trasladó los mercados campesinos del departamento hacia la virtualidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Principales Noticias de Colombia y el Mundo.¿Cuáles son las metodologías innovadoras que están conectando a estudiantes, docentes y padres de familia con la tecnología? Conozca los programas gratuitos de la FTelefonicaCO para formar ciudadanos digitales en EmpresasMásDigitales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya son casi 31 mil las vidas que ha cobrado el coronavirus en ColombiaAmpliación | Ya son casi 31 mil las vidas que ha cobrado el coronavirus en Colombia. Los casos activos, según el reciente reporte, son 66.912. Use correctamente el tapabocas, mantenga la distancia y lávese las manos para evitar la propagación del virus La pandémia estaría mucho mas descontrolada de no ser por el programa de tv de Iván Duque. Ya viene la segunda ola ... 🤣🤣🤣🤣De los cuales el 90% han muerto por otras enfermedades.. Como les gusta inflar las cifras deben pagar bueno por muerto de covid, así como las UCI los cementerios deberían estar colapsados... 🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »