Aplazan versión libre de Piedad Córdoba: magistrada investigadora tiene la covid-19

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Aplazan versión libre de Piedad Córdoba: magistrada investigadora tiene covid-19

Cristina Lombana recibió resultado positivo para la covid-19, lo que de paso generó el aplazamiento de la cita a declarar ante la Corte Suprema de Justicia de la exsenadora Piedad Córdoba.

La exsenadora y candidata al Congreso por el Pacto Histórico, está citada por su presunta relación con el empresario barranquillero Álex Saab, procesado en Estados Unidos por presuntamente haber lavado millones de dólares para el régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela. Córdoba tendrá que explicar su relación con Saab, el señalado testaferro de Maduro, y unos viajes que presuntamente le pagó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increible como se burla de la justicia esta pedorra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piedad Bonnett y una casa a punto de caer📖 Piedad Bonnett y una casa a punto de caer. Su nueva novela es Qué hacer con estos pedazos. El 29 de enero, en el Hay, hablará de su obra ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elton John pospone sus próximos conciertos tras dar positivo para coronavirusEl cantante británico tiene actualmente el esquema completo de vacunación contra la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas💉 Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas. La Secretaría Distrital de Salud entregó un balance de las vacunas contra el covid-19 disponibles ► Duque es un desastre, no fue capaz de traer las dosis a tiempo Pero en donde hay? Llevo semanas buscando la Pfizer por toda Bogotá y siempre me dicen que está agotada. Que desastre de gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirmado: Perú y Ecuador jugarán como locales con aforo del 50%La medida se toma debido a los contagios de covid-19.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Irresponsable; fue a contagiar a todo el mundo”: Gustavo Bolívar le dice a ZuluagaDespués de conocerse la noticia que el Zuluaga tiene covid-19, las reacciones no se han hecho esperar. Ésos ya estaban Contagiados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »