Aplazan nuevamente audiencia de imputación contra Andrés Escobar

16/02/2022 11:20:00 p. m.

#Nación l Aplazan nuevamente audiencia de imputación contra Andrés Escobar

Nación

Nación l Aplazan nuevamente audiencia de imputación contra Andrés Escobar

Esta es la segunda vez que se pospone la audiencia para la imputación de cargos, el 24 de enero había sido la primera citación.

Febrero 16, 2022 - 12:28 PMCaptura de PantallaPor el momento no se conoce las razones por las cuales nuevamente se aplazó la audiencia de imputación de cargos donde Andrés Escobar es señalado dedispararle a otras personas en medio de las jornadas del Paro Nacional en Cali. 

De acuerdo con la información del abogado que presentó la denuncia pena, Elmer Montaña,  indicó que la solicitud la presentó la defensa de Andrés Escobar y que no se conocen los motivos, ya el fiscal más tarde anunciará las causas. 

Leer más:
EL NUEVO SIGLO »

Carta bomba explotó en la embajada de Ucrania en España y dejó un herido

Un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid resultó herido después de que manipulara una carta cargada con explosivos. Leer más >>

Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés EscobarLa audiencia de imputación de cargos contra el empresario estaba programada para este miércoles, pero fue aplazada por solicitud de la defensa. aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.

Otra vez: aplazan audiencia de imputación de cargos contra Andrés EscobarOtra vez se aplaza la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar, el empresario que quedó en video sosteniendo un arma contra manifestantes el año pasado. Lo que se sabe ➡ I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? Héroe ¿Empresario? 😂😂

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas

Príncipe Andrés llegó a un acuerdo millonario por demanda de abuso sexualInternacional | En Reino Unido se ha desatado la polémica tras el acuerdo económico al que llegó el príncipe Andrés, hijo de la Reinal Isabel II. Reinados de 💩💩💩💩🤬

Con siete denuncias en la Fiscalía, Carlos Andrés Trujillo aspira al SenadoActualidad | El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”. Que cinismo y que corrupción tan brava!!! Esa es Colombia,cuna de la corrupción y el cinismo Y no les importa no tienen sangre en la cara, pero encima de Dios no hay nadie!

Redacción Web Febrero 16, 2022 - 12:28 PM Captura de Pantalla Por el momento no se conoce las razones por las cuales nuevamente se aplazó la audiencia de imputación de cargos donde Andrés Escobar es señalado de dispararle a otras personas en medio de las jornadas del Paro Nacional en Cali.Reciba noticias de El Universal desde Google News Esta es la segunda vez que Andrés Escobar y su abogado solicitan aplazar la audiencia de imputación de cargos, pues su cita con la fiscalía ya se había dilatado el pasado 24 de enero.COLPRENSA y REDACCIÓN | Publicado hace 2 horas La audiencia de imputación de cargos contra el empresario caleño Andrés Escobar, quien quedó captado en una grabación sosteniendo un arma en contra de los manifestantes en el paro nacional de 2021, fue aplazada nuevamente por solicitud de su abogado.El psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta para motivar el bienestar.

  De acuerdo con la información del abogado que presentó la denuncia pena,  Elmer Montaña,   indicó que la solicitud la presentó la defensa de Andrés Escobar y que no se conocen los motivos, ya el fiscal más tarde anunciará las causas.  Cabe recordar que a través de vídeos quedó registrado cuando Andrés Escobar accionaba un arma al lado de varios policías en medio de los disturbios del Paro Nacional. TEMAS. Incialmente, Andrés declaró que su actuar correspondía a un acto de legítima defensa, ya que los manifestantes presuntamente iban a quemar el CAI del barrio donde él vive. Los motivos de esta solicitud aún se desconocen, pero si el proceso sigue de esta forma, los abogados de las víctimas podrían llevar el caso ante un juez de control de garantías.  Asimismo afirmó que él disparó hacia al aire y que no hirió a nadie. Le puede interesar: “El fiscal dará a conocer después las causas, nosotros advertimos que si la Fiscalía no solicita la medida de aseguramiento, los abogados de víctimas harán esa solicitud al juez de control de garantías”, advirtió  Elmer Montaña Por el momento se espera que el Fiscal indique la razones del aplazamiento así como la nueva fecha de la audiencia que tiene pendiente Andrés Escobar. Me encantó tanto, que cada vez más me fui inclinando por la psicología, la neuropsicología, la psicoterapia, la investigación y la ayuda a pacientes que sufren de traumas para que estén con mucho bienestar, un buen proyecto de vida y mucha felicidad.

  0 comentarios . “Es una manera de tener doble racero, porque a los jóvenes de Primera Línea que participaron en los bloqueos, los capturaron y los llevaron ante los jueces de control de garantías, la mayoría están libres, pero esa fue la conducta y el procedimiento que llevó a cabo la Fiscalía”, dijo Montaña.