Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés Escobar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia ¿Por qué debe ir a imputación de cargos? EU

Esta es la segunda vez que Andrés Escobar y su abogado solicitan aplazar la audiencia de imputación de cargos, pues su cita con la fiscalía ya se había dilatado el pasado 24 de enero.

Andrés Escobar fue captado en cámara el pasado 28 de mayo en el sector de Ciudad Jardín, sosteniendo un arma, según él traumática, en contra de los manifestantes que protestaban por el mal manejo que le ha dado el Gobierno nacional al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con siete denuncias en la Fiscalía, Carlos Andrés Trujillo aspira al SenadoActualidad | El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”. Que cinismo y que corrupción tan brava!!! Esa es Colombia,cuna de la corrupción y el cinismo Y no les importa no tienen sangre en la cara, pero encima de Dios no hay nadie!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aseguran que Príncipe Andrés llegó a un acuerdo económico para cerrar demanda por presuntos abusos sexualesLa cadena de noticias CNN mostró los documentos que acreditarían que el miembro de la realeza británica acordó el pago de una millonaria suma a Virginia No sólo en Colombia la justicia se maneja con dinero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS - Así es el maillot de campeón nacional que utilizará Sergio Andrés Higuita en 2022El equipo Bora-Hansgrohe dio a conocer el uniforme que portará el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andrés Castañeda y las cosas que se quedan por decir“Epitafio” contiene siete cuentos en los que personajes miran de frente a la muerte. La poesía y la música son relevantes para la escritura del autor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »