Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés Escobar

16/02/2022 6:10:00 p. m.

#Colombia ¿Por qué debe ir a imputación de cargos? #EU

Colombia ¿Por qué debe ir a imputación de cargos? EU

La audiencia de imputación de cargos contra el empresario estaba programada para este miércoles, pero fue aplazada por solicitud de la defensa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News Esta es la segunda vez que Andrés Escobar y su abogado solicitan aplazar la audiencia de imputación de cargos, pues su cita con la fiscalía ya se había dilatado el pasado 24 de enero.Televisión Por: Jaime Horacio Arango D.Sobre sus conexiones políticas, se sabe que recibió apoyo de Luis Alfredo Ramos , se alió con la casa de los Suárez Mira en Bello , aunque actualmente asegure que esté distanciado de esas alianzas.El psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta para motivar el bienestar.

Andrés Escobar fue captado en cámara el pasado 28 de mayo en el sector de Ciudad Jardín, sosteniendo un arma, según él traumática, en contra de los manifestantes que protestaban por el mal manejo que le ha dado el Gobierno nacional al país.TEMAS.Su figura robusta, casi siempre de bigote, camisa por dentro y un acento paisa inconfundible, se hizo famosa en Sumas y Restas, película de 2004, en la que personificó a Gerardo, un “traqueto”, rol que le valió el premio a Mejor Actor de reparto en el Festival de cine de Cartagena.

Leer más:
El Universal »
Loading news...
Failed to load news.

aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas

Con siete denuncias en la Fiscalía, Carlos Andrés Trujillo aspira al SenadoActualidad | El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”. Que cinismo y que corrupción tan brava!!! Esa es Colombia,cuna de la corrupción y el cinismo Y no les importa no tienen sangre en la cara, pero encima de Dios no hay nadie!

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...

Aseguran que Príncipe Andrés llegó a un acuerdo económico para cerrar demanda por presuntos abusos sexualesLa cadena de noticias CNN mostró los documentos que acreditarían que el miembro de la realeza británica acordó el pago de una millonaria suma a Virginia No sólo en Colombia la justicia se maneja con dinero

FOTOS - Así es el maillot de campeón nacional que utilizará Sergio Andrés Higuita en 2022El equipo Bora-Hansgrohe dio a conocer el uniforme que portará el colombiano.

Andrés Castañeda y las cosas que se quedan por decir“Epitafio” contiene siete cuentos en los que personajes miran de frente a la muerte. La poesía y la música son relevantes para la escritura del autor.