Aplazan la Maratón de Medellín para septiembre de 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia fue confirmada por el director de la carrera, Gustavo Orozco.

La imposibilidad de realizar eventos de asistencia masiva generó grandes consecuencias en el mundo del deporte y el último evento en ser afectado fueSin embargo, Gustavo Orozco, director de la carrera, se mostró optimista respecto a lo que viene, dejando en claro que, pese a la difícil situación, en 2021 la Maratón se desarrollará con normalidad.

Luego completó:"Es un evento que lleva 26 años con acompañamiento de deportistas internacionales y colombianos. La noticia la anunciamos con mucha tristeza, pero hemos recibido gran respuesta y mucho acompañamiento por los profesionales y demás personas., pero en conjunto con todo el equipo estamos pendientes de desarrollar algunas actividades para sobrellevar este año tan difícil".

Se le conservará el cupo a todos los inscritos y, por factores especiales o por solicitud, se devolverá el valor cancelado. Esta solicitud se debe tramitar hasta el 16 de junio de este año. Estamos organizando una actividad virtual para los participantes, el próximo 6 de septiembre, ya iniciamos la preparación y ya estamos en ese proceso", señaló Orozco.Es la primera vez que esto ocurre y esto se da por la Covid-19, la única vez que habíamos aplazado

, y solo fue por una semana, fue cuando el Papa visitó el país. Estábamos iniciando el proceso de contratación e invitación a figuras internacionales del atletismo mundial, pero todavía no había ninguno definido. También había participación de lo mejor del atletismo colombiano".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué diferencia hay entre la plataforma de Medellín y Bogotá Cuidadora'Medellín me cuida' es una de las estrategias exitosas para enfrentar la pandemia en esta capital. en Medellin si hay alcalde pero en bogota no Bogotá tiene un circo en la alcaldía Esto no es de plataformas. En Medellin, aunque su alcalde es de izq, mantiene el modelo de derecha; mientras Bogota mantiene el otro modelo, el que no funciona y nunca a funcionado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una semana de teatro en casaLa programación de El Teatro Abraza a Medellín, trae más de 30 actividades teatrales, con la transmisión de obras, conferencias, foros, performances, exposiciones, documentales, show de magia y teatro infantil.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caimanes de Barranquilla anuncia la llegada de Jorge AlfaroDeportes El ‘Oso’, como es apodado, llega a Caimanes adquirido en cambio desde los Toros de Sincelejo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Anuncian movimientos en el gabinete municipal tras aval del plan de desarrolloEl gabinete que presentó hace 5 meses el alcalde Daniel Quintero ya tiene caras nuevas. Hay cambios recientes en la Secretaría de Desarrollo Económico y el Museo Casa de la Memoria: El Alcalde aparenta ser una persona buena, pero al parecer ha cometido varios errores en algunos de los nombramientos que ha hecho, como es el caso del secretario de Hacienda, Óscar de Jesús Hurtado Pérez y de la gerente de Telemedellín Mabel López Segura, ambos cuestionados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »