Aplazan carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo por covid

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Aplazan carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo por COVID19 🇧🇷

Los desfiles de carnaval de Rio de Janeiro y Sao Paulo, previstos para fines de febrero, fueron aplazados para abril debido a la nueva ola de contagios de covid, informaron este viernes las autoridades.

"Las alcaldías de Rio de Janeiro y Sao Paulo, orientadas por sus secretarios de Salud, decidieron aplazar la realización de los desfiles de las Escolas de Samba" para fines de abril,"en respeto al actual cuadro de la pandemia en Brasil y la necesidad de preservar vidas", informaron en un comunicado las autoridades de las dos mayores ciudades brasileñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pueblo de Machu Picchu queda inundado tras desbordarse un río en Perú | Noticias de hoyEl deslizamiento, producto de las precipitaciones, alcanzó el pueblo al que miles de turistas acuden antes de subir al parque arqueológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A completar el esquema de vacunación: llegó lote de AstraZenecaFueradefútbol El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 190 fallecidos por covid-19
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Llegaron 10.000 vacunas de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosisLlegaron 10.000 dosis de la vacuna de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosis → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Bogotá llega al 73% de ocupación de camas UCIEn las últimas horas aumentó el número de lugares ocupados por pacientes graves, de las cuales 431 son de pacientes con covid-19.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Parte de la comunidad científica aún no cree que esta variante del coronavirus existaSe trata de la supuesta nueva variante de covid-19 llamada ‘deltacron’, que fue anunciada a principios de enero por científicos en Chipre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »