Aplazan carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo por covid

22/01/2022 2:24:00 a. m.

#Cultura l Aplazan carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo por #COVID19 🇧🇷

Cultura, Cov谋d 19

Cultura l Aplazan carnavales de R铆o de Janeiro y Sao Paulo por COVID19 馃嚙馃嚪

Ambas ciudades decidieron posponer las festividades para finales de abril por la pandemia.

Enero 21, 2022 - 06:12 PMCortesíaLos desfiles de carnaval de Rio de Janeiro y Sao Paulo, previstos para fines de febrero, fueron aplazados para abril debido a la nueva ola de contagios de covid, informaron este viernes las autoridades."Las alcaldías de Rio de Janeiro y Sao Paulo, orientadas por sus secretarios de Salud, decidieron aplazar la realización de los desfiles de las Escolas de Samba" para fines de abril,"en respeto al actual cuadro de la pandemia en Brasil y la necesidad de preservar vidas", informaron en un comunicado las autoridades de las dos mayores ciudades brasileñas.

Leer m谩s: EL NUEVO SIGLO »

Capturan a responsables de balacera que dej贸 dos personas muertas en Gir贸n, Santander

Tres menores entre los 14 y 16 a帽os resultaron heridos en el barrio Convivir. Leer m谩s >>

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .

El pueblo de Machu Picchu queda inundado tras desbordarse un río en Perú | Noticias de hoyEl deslizamiento, producto de las precipitaciones, alcanzó el pueblo al que miles de turistas acuden antes de subir al parque arqueológico.

A completar el esquema de vacunación: llegó lote de AstraZenecaFueradefútbol El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 190 fallecidos por covid-19

Llegaron 10.000 vacunas de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosisLlegaron 10.000 dosis de la vacuna de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosis 鈫 MañanasBLU

Bogotá llega al 73% de ocupación de camas UCIEn las últimas horas aumentó el número de lugares ocupados por pacientes graves, de las cuales 431 son de pacientes con covid-19.

Parte de la comunidad científica aún no cree que esta variante del coronavirus existaSe trata de la supuesta nueva variante de covid-19 llamada 鈥榙eltacron鈥, que fue anunciada a principios de enero por científicos en Chipre.

Redacción Web con AFP Enero 21, 2022 - 06:12 PM Cortesía Los desfiles de carnaval de Rio de Janeiro y Sao Paulo, previstos para fines de febrero, fueron aplazados para abril debido a la nueva ola de contagios de covid, informaron este viernes las autoridades.El paseo que una pareja del municipio de Santander de Qulichao emprendi\u00f3 en la bocatoma del r\u00edo Palo, zona rural de Caloto, termin\u00f3 en tragedia..El Ministerio de Salud anunci贸 que Colombia recibi贸 un lote de vacunas del laboratorio AstraZeneca.

"Las alcaldías de Rio de Janeiro y Sao Paulo, orientadas por sus secretarios de Salud, decidieron aplazar la realización de los desfiles de las Escolas de Samba" para fines de abril,"en respeto al actual cuadro de la pandemia en Brasil y la necesidad de preservar vidas", informaron en un comunicado las autoridades de las dos mayores ciudades brasileñas. Noticia en desarrollo.El secretario de gobierno municipal, Joaqu\u00edn Casta\u00f1eda, explic\u00f3 que Yeraldin Cardona, de 21 a\u00f1os de edad, y su compa\u00f1ero sentimental, Erick Dimarzo Correa Magallet, de 30, se encontraban en un balneario en el corregimiento de El Palo... Al poco tiempo, el cuerpo de la mujer fue encontrado. .apiReady) { console.