Apertura a un carril en vía de Cañasgordas por deslizamiento

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Y es que tras el deslizamiento, el Equipo de Operación y Mantenimiento, se trasladó a la zona para realizar las respectivas actividades de remoción del material.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Autopistas Urabá informó en la tarde de este martes, 26 de octubre, que tras deslizamiento de tierra se dio apertura de la vía a un carril, en el PR 42+800 UF1, municipio de Cañasgordas, Antioquia.

Y es que tras el deslizamiento, el Equipo de Operación y Mantenimiento, se trasladó a la zona para realizar las respectivas actividades de remoción del material. Y es que el deslizamiento se presentó más específicamente en el sector partidas de Frontino, jurisdicción del municipio de Cañasgordas.Se presenta cierre total de la vía sector partidas de Frontino, jurisdicción del municipio de Cañas gordas, en el sitio se encuentra maquinaria y personal de autopistas de Urabá, para realizar los trabajos de remisión del material. Vía Dabeiba-santa fe de Antioquia, km 42+ 800.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Así es que es! Le dieron 12 años de prisión por atracar en un local del Doce de OctubrePor cometer un robo en el Doce de Octubre en compañía de un menor de edad, fue condenado un hombre en las últimas horas. Diferencias de ladrones en colombia uno se roban $70 mil millones y se va de paseo otro se roba 3 millones y 12 años condena intramural. ladrones por estratos en este pais.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezolanos reaccionaron a la apertura de la frontera: “Eso de las trochas es un abuso”Desde la mañana se registraron filas en Migración Colombia. Muchos ciudadanos del vecino país mostraron su tranquilidad al no tener que transitar pasos ilegales. Más delincuentes en Colombia y más pobreza Si Colombia estaba invadida de venezolanos antes no me imagino ahora...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presuntas irregularidades en convenio entre Mincultura y Gobernación de BolívarSigueLaW FaltaDeCulturaEs | Alerta por presuntas irregularidades en convenio entre Mincultura y Gobernación de Bolívar. Conéctese ya a nuestra transmisión y conozca todos los detalles SigueLaW FaltaDeCulturaEs | “no se ha hecho el giro de ningún recurso en este momento, el Ministerio no le ha entregado ningún peso al departamento”: Claudia Álvarez, secretaria General del Ministerio de Cultura Hay pero dejen que la secretaria cuadre el chicharrón para quedar bien al aire mientras se reparten la torta 🤣 Un error que no es error para pagar lo impagable pero todo está claro ! Así como digo una cosa digo otra ! Tengo o no tengo razón 🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elefantes están naciendo sin colmillos por la caza furtiva, según estudio | El EspectadorUn estudio realizado por el biólogo evolutivo Shane Campbell, indica que las hembras de los elefantes de Mozambique, en el sur de África, están naciendo sin ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cada dos días en Bogotá una persona es asesinada por robarlaEn el Concejo de Bogotá revelaron las cifras de homicidios por robos en la ciudad → Lo primero que buscan los delincuentes para robar son los celulares...y en que quedó la parafernalia de que una vez reportados las empresas de celulares los bloquearían y quedarían inservibles?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrés Prieto, sin barreras para crear en inglésEste generador de contenidos en redes sociales, destacado por su canal “Andrés en inglés”, da tips para aprender un segundo idioma.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »