Apareció el hombre del video con la danta | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apareció el hombre del video con la danta.

Castro lleva cinco años recorriendo las montañas de Colombia y sus clientes más frecuentes son los extranjeros que vienen a ver diferentes avistamientos. Él recorre constantemente las zonas del Quindío, Risaralda, Caldas y Tolima, lugares donde habitan animales como la danta y el oso de anteojos,“Yo vi la danta en una ruta en la que no llevo a los turistas.

porque ya estábamos muy cerca”, concluyó José Alberto Castro quien se considera afortunado por haber podido vivir esa experiencia. El tapir andino, danta de montaña o danta de páramo es una especie de mamífero perisodáctilo de la familia de los tapíridos. Es una de las cuatro especies de tapir existentes en América. Las dantas miden en promedio 1,8 m de longitud y entre 75 y 90 cm de altura.. A diferencia de las otras especies, la danta de páramo es lanuda, una respuesta evolutiva de adaptación a ecosistemas frios como los páramos y bosques de nieblas.

Estas son algunas de las imágenes tomadas por Castro en sus recorridos. Un poco de la biodiversidad que hay en nuestro país:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bello!!!

;;;La sacaste del estadio!!! Ese video es una sinfonía hermosa.

Quien respeta y ama a los animales, es una buena persona!👍

Muy bonito

A que sabrá su carne?

Una experiencia inolvidable 🥰

Dioses dueños de este planeta, protegan a esa danta de estos humanos destructores.

Que belleza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apareció el hombre del vídeo con la danta | ELESPECTADOR.COMJosé Alberto Castro es guía turístico desde hace 5 años. Su especialidad es la alta montaña y en sus recorridos ha podido ver miles de especies que encabezan las listas de animales en vía de extinción. Esta vez fue reconocido por grabar un video con un tapir andino. Ahora todos van acabar ese páramo Hermoso animal, gracias por mostrárnoslo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia del hombre que siempre estaba borracho sin haber ingerido alcohol | ELESPECTADOR.COMEl “síndrome de fermentación intestinal” es una afección médica, no muy frecuente, en la que ingerir carbohidratos puede ser suficiente para generar síntomas de embriaguez. Los políticos? EnriquePenalosa 🤔🤔 ? Peñalosa !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La demanda con la que se quiere tumbar el IVA | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca acabó de aceptar una demanda que busca tumbar el decreto que instauró el IVA en 1983. El demandante, un hombre que durante la última década ha buscado la supresión de este impuesto a favor de uno “más equitativo”. Ya era hora Esta noticia no le gusta a Uribe. Será que progresa ? Los Colombianos deberíamos sumarnos para firmar la demanda, y presionar al gobierno. Pero como no es un partido de futbol o un concierto a nadie le importa. Pero eso sí todos se queja pero nadie ayuda hacer algo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 2020 será el Año del Centenario de Manuel Zapata Olivella | ELESPECTADOR.COMCon este evento el Ministerio de Cultura busca promover el legado de quien es considerado el representante más importante de la literatura afrocolombiana. TinoasprillaH habla 4 idiomas jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajaja Manuel Zapata olivella Nació en Lorica Bolívar. PORQUE RESEÑA AFRO?ERA UN ESCRITOR COLOMBIANO Y PUNTO.LE MOLESTA QUE HAYA SIDO UN HOMBRE DE COLOR.?TODOS SON COLOMBIANOS TODOS SIN DISTINGO DE RAZAS O CREDOS.QUE LE PASA?EL RACISMO RECALCITRANTE DE SU CULTURA?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Bloodshot': primer tráiler del filme con Vin Diesel | ELESPECTADOR.COMLa película se estrenará en Colombia el 20 de febrero del 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ladrones extorsionaban a sus víctimas con el contenido íntimo que encontraban en los celulares | ELESPECTADOR.COMLos cinco capturados, dos de ciudadanía extranjera, aceptaron los cargos y un juez les ordenó casa por cárcel. Aquí algunas recomendaciones para proteger información íntima o sensible.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »