Aparece testigo estrella de la Fiscalía para esclarecer la muerte de Ana María Castro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Abren la puerta de atrás del lado derecho (del carro) y lanzan una chica, cayendo como si fuera un muñeco de trapo, y en ese momento arrancó siguiendo rumbo oriente occidente”: desgarrador relato de testigo clave del crimen de Ana María Castro

“Lo que pasa es que acá sobre la 80 antes de llegar a la Boyacá botaron una chica de un carro y estaba botando mucha sangre. Está acostada, ella se encuentra de oriente a occidente , indicando que el carro había salido a toda madre y botaron a la vieja, un man está ayudándola, supuestamente indicando que al parecer la mujer está agonizando”, citó el representante del ente acusador en la audiencia judicial contra Ortegón.

“Alcanza a ver cuando abren la puerta de atrás del lado derecho y botan una chica, cayendo como si fuera un muñeco de trapo, palabras textuales, y en ese momento arrancó siguiendo rumbo oriente a occidente esa camioneta. Señala que no alcanzaba a ver las placas ni las personas que se encontraban al interior del mismo, porque tenía vidrios polarizados”, agregó el fiscal.

La Fiscalía también tiene en su poder los fuertes relatos de las exparejas de Ortegón, quienes lo describieron como una persona muy agresiva con las mujeres. “Julián tenía una denuncia por maltrato en contra de su exnovia. Después de tres meses de relación entre ellos, esta persona empezó a celarla mucho, le prohibía amistades, le revisaba el celular, era un consumidor habitual de drogas y cuando se droga se vuelve otro.

Para la defensa de Julián Ortegón, este no se trata de un caso de feminicidio y reiteró la inocencia del joven de 21 años. Por el mismo hecho hay una orden de captura contra Paul Naranjo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.