Aparatoso accidente deja una persona gravemente herida al norte de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en la calle 127 con avenida Las Villas, norte de la capital. Según lo confirman las autoridades, los vehículos que se han visto involucrados son un automóvil y una tractomula.   Te puede interesar: Asesinan a policía retirado en medio de […]

En horas de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en la calle 127 con avenida Las Villas,

Según lo confirman las autoridades, los vehículos que se han visto involucrados son un automóvil y una tractomula.Debido al fuerte choque, una persona tuvo que ser trasladada al centro asistencial más cercano por la gravedad de sus heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pea!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En dónde sí y en dónde no le pedirán el carné de vacunación en BogotáEstos escenarios quedaron exceptos de la medida para el 100 % del aforo en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expolicía es asesinado con arma de fuego en aparente intento de robo en BogotáCámaras de seguridad de una estación de gasolina captaron el momento en que presuntos ladrones segaron la vida a un expolicía durante nuevo caso de hurto en Bogotá ⬇️ Este hombre, que es jalador para el Restaurante Santandereano frente a Plaza Imperial, compra objetos robados. Lo vi negociando un celular rosado a 2 hombres y una mujer. Personas como esta son responsables de estas muertes. Di aviso a militares de la zona Pero como PoliciaColombia no cuenta con antecedentes de ningún venezolano, suponiendo que hayan sido, los dejan seguir como si tuivieran inmunidad. Lo sé porque lo vi y le pregunté a un agente y esa fue su respuesta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dura advertencia a quienes venden autopartes robadas en Bogotá: “Vamos a ir por ustedes”Durante un operativo, las autoridades sellaron 7 establecimientos que comercializan elementos hurtados y capturaron a 3 personas. No se advierte, se actúa! Ja. Ja. Ja y supongo que van a investigar los posibles sitios de comercio de estas autopartes, así o más mediocres Como sera el susto tan berraco que tendran!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre la exigencia de carné de vacunación en BogotáLos habitantes de la capital deberán presentar su carné de vacunación para entrar a distintos establecimientos desde la próxima semana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »