La emergencia ocurrió en el kilómetro 23, en la variante Mamonal, cuando el vehículo de carga pesada transitaba con normalidad y el conductor perdió el control de un momento a otro. Parece que todo se debió a una falla mecánica que el conductor no verificó cuando salió a la carretera.
El hombre fue identificado como Rafael Velasco de Ávila, quien fue auxiliado de inmediato y en estos momentos se encuentra en una clínica de la ciudad, pero está fuera de peligro. El hombre tuvo varias fracturas, según dijeron testigos. Se conoció que la volqueta estaba en la desaparecida invasión Gustavo Petro, donde varios trabajadores la cargaron con escombros y demás elementos que quedaron de las desmontadas vivienda, el pasado jueves.
Todos estos días el conductor tomaba la vía que va de la variante Mamonal- Gambote a Cartagena, porque su función era llevar la volqueta con escombros hasta un botadero, pero este domingo todo se le salió de las manos.El vehículo tuvo daños en su estructura, pero se confirmó que no hay heridos de gravedad, como lo dijo otro medio local.
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »