Anuncian recursos para ayudar a distribuidores de combustibles afectados por invierno

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Ministerio de Minas, se destinarán cerca de $600 millones, a través del Fondo Soldicom.

Con el fin apoyar a los distribuidores minoristas de combustibles afectados por los eventos climáticos e intensas lluvias registradas en el mes de noviembre y por el paso del huracán Iota, el Ministerio de Minas y Energía anunció una serie de ayudas.

Una de ellas , es la disposición de cerca de $600 millones, a través del Fondo de Protección Solidaria , para ser entregados a aquellas estaciones de servicio que necesiten recursos para reparar averías o pérdidas de la infraestructura física como consecuencia de la ola invernalestos recursos serán priorizados para las estaciones de servicio ubicadas en los departamentos que porConsulte:en entregar $829.000 pesos por una sola vez a cada estación de servicio que registre ventas menores a 10.

líquidos en todo el país, acción indispensable para el adecuado funcionamiento de sectores como el de transporte, producción industrial y generación eléctrica en algunas zonas, sectores clave para la atención de las emergencias presentadas y dar continuidad al desarrollo económico y social de las regiones”, aseguró el ministro de Minas y Energía Diego Mesa.

se hará seguimiento permanente a la operación de las estaciones de servicio con el fin de garantizar la distribución de combustibles en todo el territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian ayudas a distribuidores de combustibles afectados por ola invernal y huracán IotaLa ayudas están enfocadas principalmente para los distribuidores minoristas en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Chocó y San Andrés y Providencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian nuevo subsidio para afectados por COVID-19; les darán 7 días de salario mínimo - PulzoEl ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, dijo que se trata del subsidio por aislamiento preventivo, para quienes estuvieron en sus casas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aumentan las regiones que presentan desabastecimiento de combustibleLa Federación Nacional de Distribuidores de Combustible y Energéticos aseguró que trabaja con el Minminas para hacer llegar combustibles a las estaciones de servicio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian subsidio para ayudar a quienes tuvieron que aislarse por COVID-19El ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció la expedición del decreto que crea el subsidio de aislamiento por contagio con COVID-19. Se trata de un subsidio por aislamiento de 200 mil pesos por cada trabajador. Vea también: A través de la línea 19000 se han identificado cerca de 200 mil casos de COVID-19 en […] Más robo 😂 Desde hace dos meses están con ese cuento y nada de nada Otro subsidio... Más socialismo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bomberos de Bogotá ya están en San Andrés para ayudar afectados por huracán Iota20 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá llegaron este lunes a las islas de San Andrés y Providencia. Esta es la historia: Señores Bogota ClaudiaLopez UstedesDeciden Los recursos están, nuestra continuidad está en sus manos HaciendaBogota ServicioCivilD los TemporalesAdiministrativosSED decimos AquiEstamosSED Educacionbogota EdnaBonillaSeba ContinuidadLaboral BogotaTrabaja CallarDueleMas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »