Anuncian piloto para reactivar centros comerciales a partir del 15 de junio en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el medio de los varios anuncios que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para disminuir los contagios de coronavirus en la ciudad, informó que se realizarán pilotos para la reactivación de los centros comerciales a partir del 15 de junio.

Si bien, el decreto presidencial 796 autoriza la apertura de nuevos sectores económicos en el país, López señaló que en Bogotá se podrá iniciar con el registro de los protocolos, mas no se permitirá su apertura.“La recomendación que nos hizo el Ministerio de Salud y que decimos adoptar en conjunto es no reactivar más sectores económicos, sino dejar los que ya estaban: el comercio, la manufactura y la construcción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Operación: sálvese quien pueda!

Y ddejarlos mamando como ya hicieron, los comercios deberían moverse para Medellín, porque con Claudia todos vana quebrar

Es una contradicción del gobierno de IvanDuque existe un 'aislamiento preventivo obligatorio', pero reabren los centro comerciales? Esto parece un chiste.

En esta cuarentena muchas personas han tomado la opción de hacer sus compras por Internet en las diferentes plataformas disponibles de manera eficaz y segura desde la comodidad de su hogar, será que aún muchos de ellos estarán dispuestos a salir hasta un centro comercial ❓❓

No entiendo . Cierran Kennedy pero quieren abrir los centros comerciales. Como es esto?Hay alerta o no? Después de q ClaudiaLopez vuelva y la cague duque seguirá siendo el culpable?

La zona del centro esta terrible para transitar con tanto vendedor y manero y jalador en las calles ofreciendo desde una aguja hasta carros

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junioLa alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. Ella piensa q obligándole a no salir el virus no aumentará..... Cual cuarentena? Ya todo el mundo esta en la calle IvanDuque ClaudiaLopez MinSaludCol Seguirá ella porque la ciudad se le salio de las manos hace mucho rato y con sus shows patéticos en el estribo de una camioneta ya no inspira respeto. Parece una payasa que solo inspira es burlas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así pasa la cuarentena en Bogotá el hombre más pequeño del mundoEl colombiano Edward Niño celebró hace poco 34 años de vida y el reconocimiento que le entregó el Guinness Record por sus 70 centímetros de estatura. esto si es periodismo mediocre, esto si es no tener nada que informar... Cuídate mucho Eso es periodismo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin aperturas adicionales el 1 de junio, así deben mantenerse Cali, Bogotá y CartagenaLos ministerios de Salud e Interior dictaron nuevas medidas para controlar y mitigar propagación del coronavirus en Bogotá, Cali y Cartagena. Ayúdenos! A los Bogotanos!Claudia López demuestra día a día su incapacidad su medidas incoherentes,falta de criterio lógica nos tiene a puerta de tener 10000 contagiad!Nadie la respeta pues se viste de payaso 🤡 y se monta en una camioneta infringiendo normas con un megáfono 📢 No pudieron los alcaldes Conozca Bogota antes de que se acabe,la ineptitud de alcaldesa,lleva la ciudad al despeñadero ,solo falta que declare campo santo. Los talleres de bicicletas-para ella- aportan el 80 por ciento del PIB. Abrira economia ,cuando invente vacuna. Todo esta a este nivel ineptitud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En un solo día se descubrieron casi 500 nuevos casos de coronavirus en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/05/28 Personas con gripa querrán decir...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Edward Rodríguez denuncia supuestos sobrecostos en contratos de Bogotá'¿Por qué, si el Gobierno Nacional contrató las pruebas COVID a 69.523 pesos por prueba, el Distrito los compró a 92.000 pesos', dice. UN. CONTRATO. A. FARCARACOL. T. V. POR. 108.000.000.000 Supuestos?o son o no son!!! No!! Cómo va ser!! Corrupción en chibchombia!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con aplicación ahora se podrá pedir domicilios a las Plazas de Mercado de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDesde el inicio de la cuarentena, las Plazas de Mercado vienen haciendo domicilios con un catálogo de números y productos entregado por el Instituto para la Economía Social. 👁️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »