Anuncian movimientos en el gabinete municipal tras aval del plan de desarrollo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gabinete que presentó hace 5 meses el alcalde Daniel Quintero ya tiene caras nuevas. Hay cambios recientes en la Secretaría de Desarrollo Económico y el Museo Casa de la Memoria:

El gabinete que presentó el alcalde Quintero durante el acto de posesión el 1 de enero, ya tiene caras nuevas. FOTOLa misma noche en que el Concejo de Medellín aprobó con 19 votos a favor y 2 en contra el plan de desarrollo Medellín Futuro, una de las integrantes del gabinete del alcalde Daniel Quintero entregaba su carta de renuncia tras cinco meses de trabajo.

Se trata de Paola Vargas, quien se venía desempeñando como secretaria de Desarrollo Económico, y quien en el balance de su gestión agradeció al mandatario por la oportunidad de asumir el cargo y mencionó entre los retos principales que afrontó edificar...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Alcalde aparenta ser una persona buena, pero al parecer ha cometido varios errores en algunos de los nombramientos que ha hecho, como es el caso del secretario de Hacienda, Óscar de Jesús Hurtado Pérez y de la gerente de Telemedellín Mabel López Segura, ambos cuestionados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan de desarrollo contempló promesas para el nuevo MurindóEl nuevo casco urbano tendría espacio para cerca de 600 viviendas con 18 edificios entre los que están el colegio, el hospital y la alcaldía. Aquí más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Plan de Desarrollo de Bogotá: así quedó tras su aprobación en el ConcejoSolo un artículo de 154 fue denegado, aunque algunos generaron polémica a pesar de su aprobación. Que bien por el alcalde de Bogotá navarrowolff !! El m19 se tomó el palacio y hace años no suelta la teta de la alcaldía!! El modelo cubazolano!! Ufff Ahora lo importante es una ejecución impecable de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo. Muy bien que se cerró la oscura noche del transmilenio por la séptima. No más redes de transmilenio, más Metro y trenes regionales de alta velocidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los cambios que tendrá Transmilenio por nuevo Plan de DesarrolloCon 24 votos a favor y 21 en contra, fue aprobado en el Concejo de Bogotá el artículo 92 del Plan de Desarrollo 2020-2024 presentado por la alcaldesa Claudia López. HIJOS DE PUTA PREPAGOS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

SITP Pasará A Tener Un Operador Público Tras Aprobarse El Plan De Desarrollo De La Capital 2023 - 2023La Alcaldía de Bogotá confirmó que en el Plan de Desarrollo se autorizó la creación de un operador público para la prestación del servicio del SITP.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Secretaria de Desarrollo Económico renunció tras aprobarse Plan de DesarrolloPaola Vargas González expresó que en “tan solo cinco meses” se lograron avances como el lanzamiento de un convenio con Coursera, que certificará a 50 mil ciudadanos. Que verguenza esta accion de Daniel Quintero, miren lo que nos espera con este loco: inició el aislamiento riguroso de la Comuna 2 en Medellín. Policías y Ejército hacen cumplir la medida de restricción de salida para los habitantes de la zona.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »