Anuncian fuerza élite de la Policía y carabineros para la Zona Bananera

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Este plan busca brindar una rápida atención a las denuncias recibidas y los casos de hurto. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Entre los puntos abordados en la sesión de trabajo estuvo el fortalecimiento de la campaña de prevención del 'Plan Pisba', el cual tiene como objetivo minimizar los riesgos a los que están expuestos los bananeros por la delincuencia común.

Este plan busca brindar una rápida atención a las denuncias recibidas, así como los casos presentados deDecisiones El mayor general Fabián Laurence Cárdenas Leonel afirmó que"para el sector bananero se maneja un plan especial de prevención" y fue enfático al señalar que"se continuará trabajando articuladamente para fortalecer los esfuerzos y el despliegue operacional entre Policía y Gaula, que logre atacar los eslabones débiles de esta cadena de producción".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y dos heridos deja atentado en la Zona Bananera, MagdalenaEl hombre asesinado y las otras dos personas lesionadas, estarían dedicados al expendio de carnes y a su puesto de trabajo en el mercado Público.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Clan del Golfo: capturan a dos presuntos integrantes de la organización en ItuangoLos presuntos miembros serían conocidos como alias “Usten” y alias “Yair” y fueron atrapados con armas y municiones. Pueden ser candidatos 'jovenes' al congreso o al senado! No desperdicien éstos talentos por favor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmoción por crimen de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maletaEl llamado de la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver en Bucaramanga. La Policía logró capturar al presunto agresor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga🌋 La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga. Hay alarma en países de la región. Aquí las imágenes → Ahí van las “dolencias casimira”!!😱😱 Ps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel siete de ‘el combo de Santo Domingo’ por microtráficoDe acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los judicializados llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »