¡Anuncian duros castigos contra equipos que intentaron crear la Superliga!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No les perdonaron media! Y eso que reconocieron que el proyecto fue un error...

La Uefa anunció que ha aprobado medidas de reintegración para nueve clubes de la llamada Superliga, que reconocen que el proyecto fue un error.

Arsenal, AC Milan, Chelsea, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur Como gesto de buena voluntad, y junto con los demás clubes, harán una donación por un total de 15 millones de euros, que se destinará al beneficio de los niños, los jóvenes y el fútbol de base en las comunidades locales de toda Europa, incluido el Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueve de los doce clubes de la Superliga fueron sancionados por la UEFALa UEFA anunció una serie de sanciones, principalmente financieras, contra nueve de los doce clubes que intentaron sin éxito la creación de una Superliga europea el pasado mes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Fuerte advertencia de Uefa contra Barcelona, Juventus y Real Madrid!Los otros nueves clubes reconocieron que fue un error, pero estos tres insisten en la Superliga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente de Santa Fe se metió en lío con Conmebol por decir que River es consentido - PulzoEl dirigente Eduardo Méndez hizo la crítica contra la Conmebol al decir que River Plate es un equipo consentido en Libertadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y BarçaLa única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y Barça por su intención de permanecer en la Superliga Europea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Cali rechaza requisas a los ciudadanos por parte de la guardia indígenaJorge Iván Ospina Gómez le hizo un duro llamado a la CRIC, asegurando que 'estas son labores que suplantan a la autoridad y provocan'. JorgeIvanOspina Se hace el mk delante de todos pero los apoya o sino saquemos a patadas. Q lo va hacer si le faltan huevas y pantalones y no es xq sea mk sino xq ellos le pagaron la campaña. JorgeIvanOspina Alcalde de Cali rechaza requisa de parte de los indígenas y patrocina, aplaude (quizá dirige) las matanzas a los ciudadanos de parte de policías, militares y paramilitares. JorgeIvanOspina ESMAD y plomo para terroristas disfrazados de cualquier cosa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »