Anuncian dos nuevas líneas de crédito para respaldar a las grandes empresas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fondo, respaldado por el Fondo Nacional de Garantías, comprende recursos hasta por seis billones de pesos

orientadas a las grandes empresas del país golpeadas por la actual crisis., los préstamos estarían respaldados hasta en 80% por el Fondo Nacional de Garantías.Estas nuevas líneas de ayuda financiera, ahora destinadas a las grandes empresas, buscan ser un respaldo a aquellaspara empresas medianas y pequeñas, convirtiéndose así, de forma indirecta, en fuentes generadoras de empleo.

Las líneas de crédito buscan garantizar liquidez a dicho sector empresarial, en aras de que el empleo nacional no sea más afectado.cinco billones de pesosy busca garantizar posibilidad de entregar prestamos hasta por 100.000 millones de pesos orientados a capital de trabajo. Dicha línea contará con unaLa segunda línea está enfocada en las empresas de gran escala que se han visto golpeadas por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BUENOS MAL, EL DR SARMIENTO YA SE NOS ESTABA YENDO PARA LA QUIEBRA, DESPUES QUIEN FINANCIA NUESTRAS CAMPAÑAS? TOCA AYUDARLE!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

#Atención Anuncian cuarentena en Medellín y el Valle de AburráEn la capital antioqueña se declaró el estado de cuidado total. Entonces en dos semanas se putió Medellín...? Muy raro está eso. Alguien nos dijo 'mentiritas'. Pensé que era total en serio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cortes de agua para el martes 14 de julio en estos barrios de BogotáEl Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina para tratar COVID-19Debido a la falta de evidencia científica frente a la efectividad de la ivermectina, el Invima no recomienda su uso para tratar pacientes COVID-19. Tazón de mas para usarla El gobierno solo recomienda dejarse morir en las casas. Bueno si no funciona contra el covid, por lo menos queda la gente desparasitada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno Nacional no recomienda el uso de la Ivermectina en pacientes con COVID-19Gobierno no recomienda el uso de la Ivermectina en pacientes con COVID_19. Esta decisión fue tomada después de que la Organización Panamericana de la Salud afirmara que no existe evidencia científica sobre la eficacia del uso de este medicamento Eso me hace acordar cuando decían que el uso del tapabocas era una exageración y que sólo era para los infectados, como si las personas supieran por sí sola que estaban contagiadas, eso me parece más bien un complot. La OPS es una institucion administrativa que recomienda politicas de salud, no es una entidad científica. El uso de terapias no es del resorte de gobiernos sino de estamentos academico-cientifico-asistenciales. Sirva ivermectina o no es una invasión a autonomía ejercicio medico.. LA MUERET SE VOLVIÓ UN NEGOCIO CON $10.000 SE PUEDE COMPRAR LA DEXAMETASONA PARA UN PACIENTE COVID_19 QUE TIENE PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »