Anuncian controles a publicidad política en calles de Barranquilla

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldía de Barranquilla invitó a los partidos y movimientos políticos a respetar las normas y evitar la contaminación visual de la ciudad, durante el periodo electoral. 👇

l por cada partido o movimiento político. Previo a esto se deberá informar a lael número de vehículos que se va a utilizar, sin sobrepasar el límite establecido.

En el decreto también se dio vía libre a la fijación de carteles y afiches con publicidad sobre la Vía 40 en el cerramiento mural entre las carreras 73, 77A, 77, 78, 79 y 80, sentido sur –norte, el muro sobre avenida circunvalar y sobre estructuras tipo separador ubicadas en la avenida Circunvalar aledaña a los puentes peatonales y vías elevadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor prohíban la publicidad del guerrillero impune, habla pura damier.

Ojalá el alcalde expidiera una orden de Depósito de 100 millones de pesos a cada político, reembolsables cuando retiren toda la publicidad política en la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fredy Hinestroza sale en defensa de su convocatoria a la Selección Colombia: esto dijoEl jugador del Junior de Barranquilla fue una de las grandes sorpresas en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos capturados por venta de droga a domicilio a través de redes socialesLas capturas se dieron en el barrio Betania de Barranquilla. No hay pa comer pero si para drogas ? Ahí no hay nada , droga la que tenía la presidenta del consejo de Cartagena , había un kilo de coca de la pura papá, y no pasó nada Caramba el emprendimiento se está yendo por otros caminos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

30.506 casos de Covid-19 en el país: 4 muertes en Barranquilla y 2 en municipiosValle sigue con cifras preocupantes: 50 fallecidos. Que crezca la pila y los antivacunas burlandose de las cifras. Ayer fueron 3... ya hoy son 4 🤦🏻‍♀️ Y los carnavales qué?.. Andan calladitos!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caninos olfatean ‘narcozapatos’ en encomiendasEn dos operativos realizados en Barranquilla y Baranoa. Una de las drogas fue enviada bajo la modalidad de “encomienda” procedente de Cali.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Perú llega en mejor momento”: prensa inca previo al partido con la Selección ColombiaLa Selección Colombia recibirá a Perú en el Metropolitano de Barranquilla en busca de 3 puntos que los acerquen al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cumbre de Alianza del Pacífico será la próxima semana en Bahía Málaga, BuenaventuraAdicionalmente se desarrollará un encuentro de Prosur en Cartagena el 27 de enero y de los países que integran Caricom el día siguiente en Barranquilla. Por fin en el Pacifico
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »