Antonio Banderas cumple 60 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Farándula El actor Antonio Banderas cumple este lunes, pero decidió hacer una celebración anticipada en su Málaga natal.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sexy, brillante, divertido, malagueño por los cuatro costados, familiar, cariñoso, trabajador, muy trabajador, cabezota, a veces, gafe, y único. Todas esas palabras, y algunas más, llevan cuarenta años acompañando cada aventura profesional del actor español Antonio Banderas, el zorro y el cofrade, que mañana cumple 60 años.

Hay que recordar una de las particularidades de Banderas, su decisión de invertir en España el dinero ganado en sus proyectos internacionales, desde propiedades inmobiliarias a una bodega, una empresa de alquiler de barcos, restaurantes, su aceite Patio de Banderas, o su teatro, entre otros. Y, por supuesto, en cine, teatro o páginas web para artistas, como Vibuk.

De seis veces que ha podido ganar un Goya, sólo lo consiguió con “Dolor y gloria”, la película que le ha resarcido de todos los premios que no le han dado, aunque sí tiene un Goya de Honor, que dedicó emocionado a su hija Stella del Carmen, por las horas que no había podido pasar con ella a causa del trabajo.

El “zorro” le abrió un universo nuevo a uno de los hombres vivos más sexys: el cine familiar. Y rodó la saga “Spy kids” y se convirtió en el gato con botas de “Shrek”. En menos de diez años, estos últimos, Banderas ha conseguido llegar a muchas de las metas que perseguía; quienes le conocen, hablan de la positiva influencia de su nueva pareja, la empresaria alemana Nicole Kimbel, nacida en 1980.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Banderas, el zorro y cofrade, cumple 60 añosBanderas ha rodado más de cien largos y cortometrajes, ha dirigido dos y producido otros nueve, y ha protagonizado cientos de anuncios, entre ellos los de sus propias fragancias. Su cumpleaños lo celebra 'lanzándose al vacío', estos son sus planes:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Canción animal' de Soda Stereo cumple 30 añosEl 7 de agosto de 1990 salió al mercado 'Canción Animal', álbum que incluyó clásicos como “De música ligera” o “Un millón de años luz'. Y sigue sonando tan moderna como aquella vez. mpaular9901 mira tu esa vaina
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jairo Varela cumple ocho años de muertoJairo Varela, el niche que conquistó al mundo. Los que manejan la Cultura de este país le deben un reconocimiento nacional a lo grande. Están en deuda. A prueba de Fuego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?Se cumple un año de la tragedia en la Feria de las Flores de Medellín. Y como va la de los militares que violaron a la Niña y los que arrojaron al perrito Supuestamente a la semana entregarían los resultados de la investigación y ya va un año. Hay que preguntarle a la corte. A los magistrados ellos son los presidentes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este gatico fue encontrado en el barrio Francisco Antonio Zea | Minuto30.com¿Lo reconoce? este gatico fue encontrado en el barrio Francisco Antonio Zea a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se cumple un mes de misteriosa desaparición del joven Mateo Martínez en BelloA través de redes sociales, con la etiqueta QueMateoAparezca, su familia hace un llamado a quien pueda ayudar a encontrarlo. Deseo, que aparezca y fortaleza a su familia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »