Antioquia ya tiene 234 pacientes positivos para coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | 2- Antioquia ya tiene 234 pacientes positivos para coronavirus

El Instituto Nacional de Salud reveló esta tarde la situación de Antioquia en materia de contagiados por la covid-19, cuyo reporte indica que en el departamento hay 26 casos más que se suman a los 183 que tenía hasta este lunes 6 de abril.

De acuerdo con el INS, la cifra de casos positivos en Antioquia ascendió a 183 tras 11 nuevos reportes.DOMINGO 5 DE ABRIL, 12:30 M. Con esta cifra, el departamento llegó a 146 contagios. En Antioquia no hay reporte de ninguna muerte producto de este virus.Con 20 casos nuevos confirmados por el Ministerio de Salud, Antioquia llegó a los 127 contagiados por la enfermedad covid-19. De esos, 14 son mujeres y siete hombres, todos adultos.

Los positivos que se sumaron a la lista de contagiados están ubicados en Medellín , Envigado y Santa Rosa de Osos . En Antioquia se registraron cuatro nuevos casos en Medellín y un caso más en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá. Los diagnosticados son tres hombres y dos mujeres entre los 59 y 67 años. Uno de estos nuevos diagnósticos es importado de Estados Unidos y otro es importado de Marruecos. Un caso es relacionado y dos más están en estudio para determinar cómo se produjo el contagio.

, seis fueron producto del relacionamiento aquí en Colombia y otros siete están en estudio para determinar su origen. La idea es que los pacientes tengan actualizado su esquema de vacunación y eviten ir a los centros médicos en esta cuarentena. Para obtener información de los sitios que serán visitados por la Secretaría, llame a laEsta semana los funcionarios visitaron 179 casas y aplicaron 120 dosis. Según Ruth Alicia Cadena, coordinadora del PAI, “, lo estamos haciendo de forma controlada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Antioquia: cifra de contagiados llega a 234 - Noticias CaracolEl departamento reportó 26 nuevos casos, de los cuales se registra el primer paciente de COVID-19 en Copacabana Es ignorante ponerle like a una noticia donde mueren personas o donde se contagian, porque no compartir en vez de poner like hps? 🤔🤦‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antioquia suma 183 pacientes positivos para coronavirusLUNES 6 DE ABRIL, 3:30 P. M. Medellín alcanzó los 100 casos de pacientes contagiados con la covid-19, luego del último boletín entregado por el Instit... Que triste que en muchos barrios de Medellín, crean que esto es un juego, se necesita la presencia del ejército urgente en los barrios más problemáticos!!!🌹
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antioquia suma 209 pacientes positivos para coronavirusMARTES 7 DE ABRIL, 4:00 P. M. El Instituto Nacional de Salud reveló esta tarde la situación de Antioquia en materia de contagiados por la covid-19, cu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus en Antioquia: cifra de contagiados llega a 234 - Noticias CaracolEl departamento reportó 26 nuevos casos, de los cuales se registra el primer paciente de COVID-19 en Copacabana Es ignorante ponerle like a una noticia donde mueren personas o donde se contagian, porque no compartir en vez de poner like hps? 🤔🤦‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman más de 2.000 casos de coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud reportó que el número de pacientes recuperados de coronavirus llegó a 123, además, ya son 54 los muertos en el territorio nacional. MinSaludCol Preocupantes los aparentes casos de no manejo covid-19 en foscal Bucaramanga denunciados el día de anoche, donde al parecer falleció anciano por falta de atención y sin manejo de patología sospechosa. Debemos investigar MinSaludCol Bogota cada dia las jodido. Le quedo grande la.ciudad a Claudia L. MinSaludCol La semana santa también quedo para el otro año?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sujeto dio positivo para coronavirus y difundieron su foto e historial clínico, Fiscalía buscaría al responsableEn el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, las autoridades confirmaron en los últimos días que se registró el primer caso de coronavirus y tras conoce En Cocorná Antioquia, también pasó lo mismo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »